Quien se anima a las tarus???
+7
sebas
eltonga
Manuel1870
tomas jaime
ADRITAMBÓ
tinchooo
ramironahuel
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quien se anima a las tarus???
presente! yo siempre ya tengo el tour si quieren
tinchooo- Mensajes : 4252
si ustedes van a la tarde,yo ire a la mañana,les saco todas las tarus y me las llevo,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
mmmmmme parece que hau pika entre los señueleros y los mosqueros
TARUCHO- Mensajes : 1958
Dejalos tarucho,no te juntes con esa chusma,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzTARUCHO escribió:mmmmmme parece que hau pika entre los señueleros y los mosqueros
mami?,asi pedis que te llamen,jajajajajajajajaTARUCHO escribió:si mami chusma chusma
Che entonces hacemos algo la semanita que viene algun dia por la tarde???
Asi aporbecho y armo algunos bichos ya que tengo las cajas peladas de plumiferos....
Asi aporbecho y armo algunos bichos ya que tengo las cajas peladas de plumiferos....
ramironahuel- Mensajes : 271
cuando seria mas o menos?
Manuel1870- Mensajes : 1491
Perfecto que sea el miercoles entonces. Zona???
uu se me complica
Manuel1870- Mensajes : 1491
Si no me discriminan me prendo.
p.d:ya que ustedes tienen auto y se va a complicar en caminar bastante la mejor opcion seria la del puente eeuu,no se que opinan ustedes,yo digo esta porque tenes una comodidad inigualable con ningun otro sitio o de ultima al puente santa fe pero por la ultima experiencia vivida no lo se.
p.d:ya que ustedes tienen auto y se va a complicar en caminar bastante la mejor opcion seria la del puente eeuu,no se que opinan ustedes,yo digo esta porque tenes una comodidad inigualable con ningun otro sitio o de ultima al puente santa fe pero por la ultima experiencia vivida no lo se.
Che para el lado del Kempes hay algún lugar interesante? pregunto ya que nunca fui....
Tiren ideas de algun lugar yo no tengo drama. Y horario....
Saludos
Tiren ideas de algun lugar yo no tengo drama. Y horario....
Saludos
ADRITAMBO escribió:Si no me discriminan me prendo.
Si van a otro lado te paso a buscar, no seas llorón y de paso cambiamos un poco.
Saludos
mandale una 8 jaja.... me cpa la idea, sobre todo xq quiero estrenar la #8 ya q con los dorados me fue esquivo :S ademas estoy armando unos poppers, (tengo q ponerme en realidad jaja) y me gustaria probarlos... no queria ir solo xq no conosco muchos lugares del suquia y me van a agarra los "amigos de lo ajeno" y no tengo ganas de comprar equipo nuevo -.-
enanocba19- Mensajes : 324
en el kempes es imposible castear, el rio corre estre un bosque lineal, no hay espacio en ningun lado, el puente eeuu es una buena opcion, aunque para panerla en la costa hay q meter muy buenos lanzamientos, la zona del pozo 1 es una excelente alternativa!
eltonga- Mensajes : 1849
mmmmm,el pozo 1 esta para atras.eltonga escribió:en el kempes es imposible castear, el rio corre estre un bosque lineal, no hay espacio en ningun lado, el puente eeuu es una buena opcion, aunque para panerla en la costa hay q meter muy buenos lanzamientos, la zona del pozo 1 es una excelente alternativa!
TARUCHO escribió:sebastian vos no habias sacado taruchas con una de esas???? recuerdo yo estaba ese diaeltonga escribió:no olvidarse los tucancitos de eva, son letales!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande es esa mosca, y que espectacular fue ese día que fuimos con Tarucho a tirarles tempranito, era la segunda o tercera vez que iba creo. Tal y como dice él, con esta mosca pesqué mi primer tarucha en suquía, pocos días despues de haber conocido el foro e insistiendo con mosca. Pude cumplir mi objetivo que tenía de hacía mucho: pescar taruchas con mosca. Aunque nunca fui a pescarlas cuando encontre puntopesca por youtube y me mande a los manotazos limpios, como ciego nuevo, para el rio. Luego vinieron otras tarus con esa mosca (erré varios piques, calculo que por la cola larga que tenía) y finalmente comencé a divagar con el uso de otras moscas. Uno va probando y buscando la beta jeje.
Que contento estaba ese día, lo recuerdo como si fuera ayer. Gracias por el recuerdo muchachos.
sebas- Mensajes : 328
sebas escribió:TARUCHO escribió:sebastian vos no habias sacado taruchas con una de esas???? recuerdo yo estaba ese diaeltonga escribió:no olvidarse los tucancitos de eva, son letales!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande es esa mosca, y que espectacular fue ese día que fuimos con Tarucho a tirarles tempranito, era la segunda o tercera vez que iba creo. Tal y como dice él, con esta mosca pesqué mi primer tarucha en suquía, pocos días despues de haber conocido el foro e insistiendo con mosca. Pude cumplir mi objetivo que tenía de hacía mucho: pescar taruchas con mosca. Aunque nunca fui a pescarlas cuando encontre puntopesca por youtube y me mande a los manotazos limpios, como ciego nuevo, para el rio. Luego vinieron otras tarus con esa mosca (erré varios piques, calculo que por la cola larga que tenía) y finalmente comencé a divagar con el uso de otras moscas. Uno va probando y buscando la beta jeje.
Que contento estaba ese día, lo recuerdo como si fuera ayer. Gracias por el recuerdo muchachos.
un grande sebas!!... y este año agregaremos muchos recuerdos gratos mas!!!
Che prospera el tema de la juntada mosquera para mañana????
yo voy! confirmado
tinchooo- Mensajes : 4252
yo no puedo, se me complico, pido misl disculpas!!!
y mas recuerdo ese dia porque lo habia filmado con el celular a sebastian y cuando llegue a casa el video se me habia borrado ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
Página 2 de 3. • 1, 2, 3