Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien se anima a las tarus???

+7
sebas
eltonga
Manuel1870
tomas jaime
ADRITAMBÓ
tinchooo
ramironahuel
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quien se anima a las tarus??? - Página 3 Empty Re: Quien se anima a las tarus???

Mensaje por martin_maty 01/11/12, 12:53 pm

Hola muchachos! soy nuevo en el foro, hace mucho que estoy registrado pero por falta de tiempo, por una cosa o por otra no pude dar mi presentación. siempre lo chusmeo. soy Martín, soy un aficionado a la pesca, soy principiante de la pesca con mosca, la verdad viendo el foro veo la buena onda que hay entre ustdes y los grupos que se arman de pesca! seguimos en contacto y cooperar con el propósito del foro que es un ir y venir de aventuras!
martin_maty
martin_maty


Mensajes : 4
Edad : 33
Localización : Villa Allende - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima a las tarus??? - Página 3 Empty Re: Quien se anima a las tarus???

Mensaje por martin_maty 01/11/12, 01:24 pm

De paso aprovecho, para invitarlos a un curso de mosca que se va a dar en cpc de arguello para principiantes, es de un tipo que no se mete en el "negocio" de la pesca con mosca, aca les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

martin_maty
martin_maty


Mensajes : 4
Edad : 33
Localización : Villa Allende - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima a las tarus??? - Página 3 Empty Re: Quien se anima a las tarus???

Mensaje por TARUCHO 01/11/12, 01:49 pm

no me queda claro tu frase que pones : no se mete en el negocio ? que seria eso , recien entre para ver el curso y veo que cobra $150 , o una cosa o la otra , si cobra me parece perfecto,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima a las tarus??? - Página 3 Empty Re: Quien se anima a las tarus???

Mensaje por martin_maty 01/11/12, 02:52 pm

Me refiero a que enseña, no hace q compres equipos caros, q la epsca con mosca es como cualquiera otra modalidad, y con equipos economicos se pueden pescar de la misma forma que todos, sin caer en el curro de comprar equipos que son muy caros,que rar vez vas a usar o nunca...pero bueno, es solo una info del curso para aportar
martin_maty
martin_maty


Mensajes : 4
Edad : 33
Localización : Villa Allende - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Quien se anima a las tarus??? - Página 3 Empty Re: Quien se anima a las tarus???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.