cañaa para carpas en cordoba
+2
ADRITAMBÓ
mauriciomaldonado
6 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 1.
cañaa para carpas en cordoba
hola gente, estube viendo cañas para pescar carpas en el san roque y variada en el parana de costa, las que me interesaban son :
CAÑA ALBATROS HOT ROD 3 METROS 2 TRAMOS.. $179
o sino tambien me ofrecieron una
SURFISH RIO PARANA 2,70M 2 TRAMOS a $170
que opinan? tienen algo similar para recomendarme?
CAÑA ALBATROS HOT ROD 3 METROS 2 TRAMOS.. $179
o sino tambien me ofrecieron una
SURFISH RIO PARANA 2,70M 2 TRAMOS a $170
que opinan? tienen algo similar para recomendarme?
mauriciomaldonado- Mensajes : 87
Re: cañaa para carpas en cordoba
hola capo,la verdad que esas cañas estan lindas,si vos te sentis comodo con ella dale nomas,por lo general se usan cañas de ese estilo para tirar de costa,tenes muchisimos modelos y precios,asi que ahi va en gusto de cada uno y cuanto podes gastar,yo tengo 2 cañas que hace años las tengo y tienen mas uso que la mier....recuerdo que las pague 50 mangos y la verdad que salieron un caño.
con la surfish para cordoba sobra mauricio
tinchooo- Mensajes : 4252
Lo mas recomendable es que puedas lanzar pesos de 2 a 3 oz para poder hacer buenos lances, y la medida de las cañas aconsejables para el carpfishing son de 3.30mts y 3,90 mts y no se que reel le vas a poner pero procura que el freno sea progresivo
la caña albatros soporta hasta 180 grs. para lanzar y la otra no se, los reeles que tengo para usar para la carpa son un spinit galaxy 40, o un okuma access 50.
yo usaria el spinit, para darle mas emoción a la cosa, con el okuma tenes una malacate!!
eltonga- Mensajes : 1849
yo amigo me quedo con surfish obiamente tenes q verla vos con cual te parece mejor cual tiene mejor material pero yo me quedo con surfish es mejor marca aclaro para mi
rafita- Mensajes : 2000
ya tengo una caña de 2,70, una surfish, por eso me estaba inclinando por una un poco mas larga para poder tirar mas lejos, la caña que tengo es una surfish Sumbean de grafito de 2,70m. para lanzar hasta 100 grs. y la uso con el reel spinit galaxy 40, que opinan de ese equipito para la carpa?
Vas andar muy bien capo con ese equipo,asi que dale para adelante nomas. saludos.mauriciomaldonado escribió:ya tengo una caña de 2,70, una surfish, por eso me estaba inclinando por una un poco mas larga para poder tirar mas lejos, la caña que tengo es una surfish Sumbean de grafito de 2,70m. para lanzar hasta 100 grs. y la uso con el reel spinit galaxy 40, que opinan de ese equipito para la carpa?