Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

+5
ADRITAMBÓ
leito_juncos
eltonga
EL principe del suquia
andresvw
9 participantes

Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 21/01/13, 01:30 am

Hola muchachos como dice el post este domingo tipo 19,30 decidi dejarla a la loca en su casa y llegarme un ratito al suquia a tirar los señuelos ya q ayer me habia quedado con la sangre en el ojo jeje. Llego al lugar elejido el pozo 1 y no alcanzo a bajarme q atras mio se estaciona un fiat 1 digo bue estoy hasta los hue.... pero por suerte la cara del conductor era agradable asiq me tranquilice arme el equipo y a pescar se a dicho llego elijo el mismo lugar de siempre para intentar con la ranita con flecos antienganche con efecto plop de surfish insisto un par de veces sin respuestas cambio de tactico moviendo el señuelo dieferente y a los 3 tiros pummm veo q una taru toma el señuelo clavo y nada se suelta insisto en el mismo lugar y nuevamente lo mismo ataque pero sin poderla clavar asi me sucedio unas 3 o 4 veces mas digo a lo mejor es chica y no alcanza a tomar bien el señuelo asiq cambie por el infaltable el unico e irrepetible.......... SIIIIII la ranita highlander tiro un par de veces y nada cambio un poquito la trayectoria y voy variando la accion del señuelo y veo como casi llegando al limite de la zona donde estan siempre sale una taru y toma el señuelo cañeo y listo pelea saltos todo un espectaculo el q me regalo esta taru asiq fotos y listo de nueov al agua en la correntada hago 2 tiros mas y pummmmmm no no fue un pique la ranita se engancho en una gigantesca bolsa de consorcio tiro tiro y nada dije hoy hay mas agua q ayer ni en pe... me meto al agua, tiro con la caña de punta y si logro destrabar la bolsa y se empieza a mover y corta la tanza asiq la queria enganchar con la punta de la caña pero no hubo caso siguio y siguio la trayectoria rio abajo pero no fue algo negatico para nada ya q ahi siguiendo la bolsa me acerque a las personas q se habian bajado del fiat 1 y le pregunto sino era de ningun foro y oh sorpresa era el señor sergio mv charlamos un ratito y vimos donde quedo barada la bolsa asiq me despedi de ellos y prosegui a dar la vuelta con el auto para intentar desde el otro lado recuperar mi querida ranita recien desvirgada, bue di la vuelta con el auto me meti un poquito al agua y logre recuperarla, ya me fui al pasto escribiendo y no los quiero aburrir mas asiq les dejo las fotos nomas, abrazos y buenas pescas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 03:00 am

Muy linda la pesca!jaja Una travesia tubiste que hacer para recuperar la ranita! ajajajaja salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro 2121922983 Un abrazoo!.-
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por eltonga 21/01/13, 06:32 am

felicitaciones andres, realmente el titulo resume todo, q bueno q recuperaste la rana highlander!!!....cuesta conseguirla y sale saladita....pero como rindeeeeeeeeeeeeee
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por leito_juncos 21/01/13, 08:35 am

muy buena loko....!!! felicitaciones... y que alegria que te da cuando encontras a un forista en el rio!!!
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/01/13, 12:34 pm

Felicitaciones andres por esa criatura de tararira,algo es algo,saludos y felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por rafita 21/01/13, 02:01 pm

felizitaciones lokon a seguir dandole a las tarus salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:08 pm

ADRITAMBÓ escribió:Felicitaciones andres por esa criatura de tararira,algo es algo,saludos y felicitaciones.

callate Adriancita si todavia no estoy seguro q en tu vida hayas visto un pez tan grande como este jajaja , a cierto q como dice el mestro Adrianpolo las grandes son las q siempre se te desprenden en la orilla muerto jajaja, nah bromas aparte gracias querido!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:09 pm

leito_juncos escribió:muy buena loko....!!! felicitaciones... y que alegria que te da cuando encontras a un forista en el rio!!!

si la verdad q una masa la salida estube un ratito pesque recupere señuelo travesia mediante, la unica lastima es no haberme puesto a charlar con sergio antes pero bue ya se para la proxima vez q vea un fiat 1 blanco jeje, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:11 pm

gracias principe tonga y rafita la verdad toy chocho aunq ahora mas ansioso por volver de una vez
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por pablojose55 21/01/13, 02:20 pm

linda taru andres!!! hay que intentar recuperarlas a esas ranas porque estan bastante saladas las locas,, menos mal que lo lograste!!! saludos
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 21/01/13, 02:23 pm

pablojose55 escribió:linda taru andres!!! hay que intentar recuperarlas a esas ranas porque estan bastante saladas las locas,, menos mal que lo lograste!!! saludos

Si Pablo lo q mas me dolia de perderla era q esta nuevita y ademas recien desvirgada jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por tinchooo 21/01/13, 11:25 pm

muy buena taru andres!! felicitaciones!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por pstraso 21/01/13, 11:37 pm

buenísimo que recuperaste la ranita.. muchas veces el Suquía se las cobra.. y no devuelve!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 22/01/13, 12:45 am

tinchooo escribió:muy buena taru andres!! felicitaciones!

gracias tincho esta bueno q en las escasas oportunidades q tengo de ir a pescar pueda sacar algo jeje, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por andresvw 22/01/13, 12:49 am

pstraso escribió:buenísimo que recuperaste la ranita.. muchas veces el Suquía se las cobra.. y no devuelve!

si pstraso ya me paso con una ranita antienganche q me salio tre men da y de repente en un lance se me corto el leader y la pobre desparecio de mi vista para siempre ni siquiera pude ver donde cayo me dio una pena q aun hoy la extraño y ademas no la consegui nunca mas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro Empty Re: salida 20-01-13 pesca express con agradable encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.