TARUCHAS EN RIO TERCERO A FULL!!!!!
+21
monomac
pablojose55
pstraso
daniel santillan
Manuel1870
pancho san
L3ON
rafita
EMH
CRISTIAN
pepejose
EL principe del suquia
santiXD
charly
fredy
Leo
adrianpolo99
TARUCHO
tinchooo
ADRITAMBÓ
HERNAN
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TARUCHAS EN RIO TERCERO A FULL!!!!!
El sábado fui a mi pesquero preferido de taruchas en Río Tercero. Llegué como a las 10 de la mañana y vi que el nivel del agua era bajísimo, nunca lo había visto asi. Estuve casi una hora tirando y tirando... ni un toque. Decidí ir a otro lugar que me gusta mucho y ahi empezó la fiesta!!!! Son esas pescas que uno nunca olvidará. En total saqué 13 taruchas, todas de medianas a grandes y la primera muy grande. Son taruchas muy peleadoras y fuertes. También se prendieron 2 bagres, uno con pescadito de silicona y otro con cuchara. Tengan en cuenta que es dificil pescar y filmar al mismo tiempo pero disfruten de estas fotos y videos:
LA PRIMER CAPTURA Y LA MÁS GRANDE (Nunca la olvidaré)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS VIDEOS:
LA PRIMER CAPTURA Y LA MÁS GRANDE (Nunca la olvidaré)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS VIDEOS:
HERNAN- Mensajes : 419
Re: TARUCHAS EN RIO TERCERO A FULL!!!!!
que bueno hernan,solo puedo decir,felicitaciones,las imagenes hablan por si solas,un espectaculo. sos un capo,un verdadero pescador deportivo,que pedazo de tarussssssssssssssss.
hernan la verdad imprecionante, sin duda el pesquero de embalse siempre te regala grandes tarus, en ese mismo lugar de niño supe lo que era una tarucha y lo peleadoras que son.
no viste ninguna con tres ojos? jajajaja
no viste ninguna con tres ojos? jajajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
Muchas gracias. Por suerte todas las que saque eran normales y estaban en excelente estado. Cabe aclarar que no vi ni una mojarra, tal vez por eso picaban tanto, tiene hambre.
q buena pesca , terrible el tamaño de esos bichos
TARUCHO- Mensajes : 1958
muy buena pesca fiera un gran abrazo felicitaciones y que sigas asi de racha.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que pescon Hernan !!... insuperable !... que zona es de rio tercero ??
Saludos.
Leo- Mensajes : 76
Muy lindas tarus Hernan, felicitaciones!!!, te ago un pequeña consulta, que caña es la que utilizaste para pescar , me parecio muy buena?,
saludos!!
saludos!!
fredy- Mensajes : 581
muy bien hernan!!!!! felicitaciones!!!!, yo tbn te hago una consulta?, como mierda hiciste para filmar y recoger a la vez???? jajaja
charly- Mensajes : 640
che hernan me podes desir que lugar es ese este finde capas voy para rio 3 muy buena che yo que pense que todavia no abia tantas
santiXD- Mensajes : 700
Excelenteeeee que grosoo hernan! que pescon que te tocoo!! hermosas todas las tarus...felicitacioness
EL principe del suquia- Mensajes : 767
fredy escribió:Muy lindas tarus Hernan, felicitaciones!!!, te ago un pequeña consulta, que caña es la que utilizaste para pescar , me parecio muy buena?,
saludos!!
La caña es una Shimano Stímula, dentro de lo bueno es una caña económica, es ideal para las taruchas ya que lanza muy bien los señuelos.
charly escribió:muy bien hernan!!!!! felicitaciones!!!!, yo tbn te hago una consulta?, como mierda hiciste para filmar y recoger a la vez???? jajaja
Con la mano que agarro la caña tambien agarro el celu, salió bastente bien, creia que iba a quedar peor.
Gracias a todos los que escriben y tambien a los que leen y no escriben nada (que parece que son muchos....)
EXCELENTE PESCA HERNAN!!!! LA VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADO CON EL TAMAÑO DE ESAS TARUCHAS!!! AHORA CONTAME QUE CUCHARAS USASTE Y POR DONDE QUE DA ESE PESQUERO????????????????
pepejose- Mensajes : 188
HERNAN,NUNCA PENSASTE HACERTE UN TIPO DE AGARRE O ALGO ASI PARA SOSTENER LA CAMARA O CEL O CON LO QUE ESTES FILMANDO Y ASI TE LO PODES PONER EN LA CABEZA Y SALDRIA MEJOR LA FILMACION,ESTARIA BUENO,YO SIEMPRE LO PENSE.
QUE BUENO QUE ESTA EL PRIMER VIDEO,EL MEJOR SIN DUDAS. UNA PREGUNTA HERNAN,DONDE ESTABAS PESCANDO,HABIA ENGANCHES O ES UNA ZONA LIMPIA???????????
Adrián, lo que comentás del soporte para el celular nunca lo pensé y justo el viernes Tarucho me tiró esa idea. Donde pesqué había enganche pero hay que tratar de que no toquen el fondo los señuelos. Al lugar sólo se lo pasaré por mensaje privado a quienes conozca y me lo pidan, espero que sepan entender, hay de todo dando vuelta, los que devuelven, los que se llevan de vez en cuando algo para comer y los bol.... que matan todo.
HERNAN escribió:Adrián, lo que comentás del soporte para el celular nunca lo pensé y justo el viernes Tarucho me tiró esa idea. Donde pesqué había enganche pero hay que tratar de que no toquen el fondo los señuelos. Al lugar sólo se lo pasaré por mensaje privado a quienes conozca y me lo pidan, espero que sepan entender, hay de todo dando vuelta, los que devuelven, los que se llevan de vez en cuando algo para comer y los bol.... que matan todo.
muy bueno hernan,estoy deacuerdo un 100% en lo que decis,lamentablemente hay de todo,los que matan por hacer daño,los que matan solo para llevar el pez a la casa y mostrarlo a los demas y luego tirarlos,etc,hay de todo. algun dia ire por ahi,siempre esta bueno conocer lugares nuevos. saludos y felicitaciones nuevamente.
HERNAN escribió:Adrián, lo que comentás del soporte para el celular nunca lo pensé y justo el viernes Tarucho me tiró esa idea. Donde pesqué había enganche pero hay que tratar de que no toquen el fondo los señuelos. Al lugar sólo se lo pasaré por mensaje privado a quienes conozca y me lo pidan, espero que sepan entender, hay de todo dando vuelta, los que devuelven, los que se llevan de vez en cuando algo para comer y los bol.... que matan todo.
lamentablemente hay que moverse de ese modo, hay muchos tarados sin consciencia dando vuelta
muy buena flaco ,pero deci la verdad ,era la misma taru que la ibas poniendo de nuevo en el anzuelo,y encima era de goma,muy buena pesca,invita la proxima che guanaco.
CRISTIAN- Mensajes : 8
CRISTIAN escribió:muy buena flaco ,pero deci la verdad ,era la misma taru que la ibas poniendo de nuevo en el anzuelo,y encima era de goma,muy buena pesca,invita la proxima che guanaco.
Gordo tro..aclarale a todos que a vos no te gusta pescar taruchas, el pavote es amante de unos pescaditos más chiquitos (pejerrey) y los sábados laburás hasta las 11hs, a esa hora ya llevaba mínimo 5 capturas.
HERNAN escribió:CRISTIAN escribió:muy buena flaco ,pero deci la verdad ,era la misma taru que la ibas poniendo de nuevo en el anzuelo,y encima era de goma,muy buena pesca,invita la proxima che guanaco.
Gordo tro..aclarale a todos que a vos no te gusta pescar taruchas, el pavote es amante de unos pescaditos más chiquitos (pejerrey) y los sábados laburás hasta las 11hs, a esa hora ya llevaba mínimo 5 capturas.
che pobre cristian! jajaja hay organizar una salida a embalseee
me pueden desir en que lugar es ??
ossea en que parte del dique ?¿
Página 1 de 2. • 1, 2