TARUCHAS EN RIO TERCERO A FULL!!!!!
+21
monomac
pablojose55
pstraso
daniel santillan
Manuel1870
pancho san
L3ON
rafita
EMH
CRISTIAN
pepejose
EL principe del suquia
santiXD
charly
fredy
Leo
adrianpolo99
TARUCHO
tinchooo
ADRITAMBÓ
HERNAN
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TARUCHAS EN RIO TERCERO A FULL!!!!!
Respondido por privado.santiXD escribió:ossea en que parte del dique ?¿
HERNAN- Mensajes : 419
lindas tarus loco segui asi vas por el buen camino
EMH- Mensajes : 3
eeeeeh loco recien lo veo q buenoooo che me podes pasar la data de donde es el lugar gracias si no queres esta bien te respeto
rafita- Mensajes : 2000
Muy buena pesca! te ganaste un suscriptor de youtube! jajajajaja
Con respecto a lo que dice adrian del soporte de camara, lo que se suele usar si usas cámara digital es conseguir un tornillo que calce justo en la base de la cámara donde va el trípode, o desarmar un trípode, y después usar una gorra común, perforas la vicera para que pasa el tornillo y listo, queda fija a la vicera. Les haria un dibujito pero tengo paja jajaja. Con celular no se como se podrá hacer, de todas maneras no optaría por un soporte en la caña, porque para seguir filmando la captura y la devolución tenes que sacar la cámara del soporte, etc.
Se que se puede quedar muy payaso, pero suelo ver videos de un gallego que filma así las pescas y la verdad son muy buenos los videitos.
Con respecto a lo que dice adrian del soporte de camara, lo que se suele usar si usas cámara digital es conseguir un tornillo que calce justo en la base de la cámara donde va el trípode, o desarmar un trípode, y después usar una gorra común, perforas la vicera para que pasa el tornillo y listo, queda fija a la vicera. Les haria un dibujito pero tengo paja jajaja. Con celular no se como se podrá hacer, de todas maneras no optaría por un soporte en la caña, porque para seguir filmando la captura y la devolución tenes que sacar la cámara del soporte, etc.
Se que se puede quedar muy payaso, pero suelo ver videos de un gallego que filma así las pescas y la verdad son muy buenos los videitos.
L3ON- Mensajes : 353
rafita escribió:eeeeeh loco recien lo veo q buenoooo che me podes pasar la data de donde es el lugar gracias si no queres esta bien te respeto
Te envié privado.
L3ON escribió:Muy buena pesca! te ganaste un suscriptor de youtube! jajajajaja
Está muy buena la idea, seguramente el gorro debe ser bien fuerte y de esos que entran bien en la cabeza.
TE FELICITO HERNAN,QUE BUENA PESCA QUE TE MANDASTE,LA VERDAD QUE ESTAN HERMOSAS LAS TARUS POR EMBALSE.
pancho san- Mensajes : 62
hermosas taruchas y el lugar ni hablar!! que cristalina es el agua!!!!!!felicitaciones Hernan!
Manuel1870- Mensajes : 1491
ese trofeo queda para siempre,que buena pesca lokon,felicitaciones
daniel santillan- Mensajes : 704
Gracias a todos!!!
Ayer domingo 7/10/2012, sabiendo el mal clima que habría, fuimos lo mismo con Cristian a Río Tercero. Sacamos 3 taruchas de las grandes y la más grande la sacó Cristian, gigante, la pesamos con la balanza digital, 3.520g. pongo la foto porque no me sale el link para crear nuevo tema, no se poqué. Tuvimos 4 piques en todo el día, a mi se me escapó algo grande.
Realmente era muy grande, una cosa es verla en foto y otra en persona, quedamos super contentos.
Edito el fondo, ustedes ya saben el porqué. Sólo diré el lugar a quienes conozca personalmente.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Realmente era muy grande, una cosa es verla en foto y otra en persona, quedamos super contentos.
Edito el fondo, ustedes ya saben el porqué. Sólo diré el lugar a quienes conozca personalmente.
mega tarucha!
pstraso- Mensajes : 960
Nooooooooooooooooooooo,terribleeeee taruchonnnnnnnnnn,jajaja,que buena foto,los felicito y que ganas de pescar uno de esos bichazos,felicitaciones.HERNAN escribió:Ayer domingo 7/10/2012, sabiendo el mal clima que habría, fuimos lo mismo con Cristian a Río Tercero. Sacamos 3 taruchas de las grandes y la más grande la sacó Cristian, gigante, la pesamos con la balanza digital, 3.520g. pongo la foto porque no me sale el link para crear nuevo tema, no se poqué. Tuvimos 4 piques en todo el día, a mi se me escapó algo grande.
hernan q groso jajaja y tus amigos tambien,es muy grande esa taru,hay un lugar q fue juanjo q saco una de 3 kilos tambien impresionantes bichos,los felicito vayan mis saludos pescadores.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
una bellezaaaaaaaaaaaaa , va a estar complicado igualar esa marca
TARUCHO- Mensajes : 1958
dany no te desesperes espera q peguemos un dia de calor y desp me contas,yo me tengo fe xq no he capturado una taru asi de grande.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
que bichasoooooooooooooo hernan felicitaciones para vos y tu amigo!!! que pedazo de taruchonnn
pablojose55- Mensajes : 1181
èsta temporada de taruchas la veo con mucha lluvia , y dias de temperaturas de mas de 27 grados fueron pocos ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
En ese dique hay taruchas muy grandes, me han contado que han sacado de hasta 7 kilos, por eso me gusta mucho ir ahi, no sabés si en el próximo tiro sacás la tarucha de tu vida. A mi 3 o 4 veces se me han escapado bicho muuuy grandes y cada vez que me acuerdo me da mucha bronca.
Tarucho, cuando quieras vamos para allá, hay muchos lugares para probar, estaría bueno armar algo como en Impira. La taru era muy grande y ojalá la pesquemos de nuevo. Y pensar que a Cristian le gusta más pescar pejerrey.... pero esta vez estaba muy feliz el gordo.
Tarucho, cuando quieras vamos para allá, hay muchos lugares para probar, estaría bueno armar algo como en Impira. La taru era muy grande y ojalá la pesquemos de nuevo. Y pensar que a Cristian le gusta más pescar pejerrey.... pero esta vez estaba muy feliz el gordo.
Felicitaciones por la pesca hermosos ejemplares encima son gorditas todas y re peleadoras , el embalse es un pesquero formidable , sus costas son amplias y limpias hay pocas zonas de barrancas , aparte tenes los diques compensadores (2da usina 3ra usina )donde debe haber tarus de arriba de 7 kg yo tenia 10 años (47 ahora) y mi tio ya sacaba tarus grandes, el problema son los depredadores como decis Hernan las sacan y las dejan a un costado sin saber que hacer despues con ellas, es una lastima esto por los buenos momentos que nos hacen pasar estos peces
monomac- Mensajes : 47
muy buena pesca hernan felicitaciones mis saludos. Si organizan una salida para esos pagos no se olviden de avisarme. Solo una vez anduve cerca de ahi creo que el lugar se llama la cruz y la pesca fue muy pobre pero no nos ayudo el tiempo.
sergiomv- Mensajes : 440
lindas bichas yo soy de rio tercero en que parte las pescaste embalse de la costa o atras de los hoteles yo e unos lindos lugares para ir a probar
valerio morsetto- Mensajes : 1
Excelentes che, felicitaciones!!!
vonzo26- Mensajes : 316
Página 2 de 2. • 1, 2