Les presento a Jacinta, la laucha mimosa!!!
+5
eltonga
Manuel1870
Lukaas Godoy
enanocba19
vonzo26
9 participantes
Página 1 de 1.
Les presento a Jacinta, la laucha mimosa!!!
No se confundan con su carita tierna e inocente, porque Jacinta guarda un secreto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si!!! Jacinta es una hermosa laucha articulada con doble anzuelo, si alguna bicha la caza esta temporada no se salva de salir del agua seguro!!! Obvio que después va a volver!!!
Y si!!! Jacinta es una hermosa laucha articulada con doble anzuelo, si alguna bicha la caza esta temporada no se salva de salir del agua seguro!!! Obvio que después va a volver!!!
vonzo26- Mensajes : 316
Re: Les presento a Jacinta, la laucha mimosa!!!
raton dorado de prato?? jeje muy buena bicha : vi el post en la pagina de prato tmb, aunq nose si te sera mejor cortar el primer anzuelo, creo q lo hacen para q los dorados o truchas no se lastimen tanto, pero mientras no tengas problemas de enganche andare bien
por el pelo, creo q con una cañita de spining se puede lanzar esta mosca :
enanocba19- Mensajes : 324
Exactamente amigo, es esa adaptada a los materiales que tenía. La verdad todavía nunca pesque con Fly, estoy a pura práctica para no pasar vergüenza esta temporada y obvio no es para tirar con una 4, pero me entretengo mucho atando y me desenchufa, asi que aprovecho a hacer algunas cosas que veo por ahí. Habrá que ver que sirve y lo que no, quedará de adorno, jajajaenanocba19 escribió:
raton dorado de prato?? jeje muy buena bicha : vi el post en la pagina de prato tmb, aunq nose si te sera mejor cortar el primer anzuelo, creo q lo hacen para q los dorados o truchas no se lastimen tanto, pero mientras no tengas problemas de enganche andare bien
por el pelo, creo q con una cañita de spining se puede lanzar esta mosca :
Esta muy buena, debe mover muchisima agua tmb! saludos
Lukaas Godoy- Mensajes : 208
muy linda! te felicito vonzo!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Muy linda Vonzo, felicitaciones !!! Si me permitis una critica, yo la habria atado con un solo anzuelo ( de buena abertura) por el tema del peso de la mosca. Por lo demas..." para catalogo" jaja. Saludos.
fabian cor- Mensajes : 79
ahora si la puedo ver!!!,, expectacular!!!!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
te quedo muy buena loco,un saludo viejoooooo,te felicito
adrianpolo99- Mensajes : 2324
La verdad segui los patrones de la pagina de prato, trate de ponerle lo que el indicaba, anque si ese pelambre se moja esta complicado de castear, ja, cuando me compre la número 8 te digo, con la cuatro imposiblefabian cor escribió:Muy linda Vonzo, felicitaciones !!! Si me permitis una critica, yo la habria atado con un solo anzuelo ( de buena abertura) por el tema del peso de la mosca. Por lo demas..." para catalogo" jaja. Saludos.
O como minimo una 6 "picante"...!!
fabian cor- Mensajes : 79
Página 1 de 1.