Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescar pejerrey

4 participantes

Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Pescar pejerrey

Mensaje por TomiR 21/02/14, 08:12 pm

Hola amigos, quería preguntarles si con toda esta lluvia y la crecida de ríos y todo eso, estarían saliendo pejerrey de costa, mi idea es ir mañana aunque llueva va si no llueve tanto jaja ir a al Puente los Espinillos, que me dicen ustedes tiro con balancín o de fondo?


Desde ya muchas gracias, Saludos a todos Pescar pejerrey 650269930
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por vikingo 21/02/14, 09:37 pm

Hola tomi,mi consejo es que cargues de todo un poco y pruebes,a entrado mucha agua en todos los dique lo que trae mucha comida y revoluciona todo el entorno del bicho.si sale o no en realidad es cuestion de probar y ver que onda. a fondo con tanto barro movido mmmmmm no lo veo,saldria mucho moncholo,te aconsejaria un balancin o bien un chirimbolo con chicotes de 40 o 50 cm.
Espero te sea util la data,mucha suerte y buen pique.
avatar
vikingo


Mensajes : 39
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por adrianpolo99 21/02/14, 10:22 pm

hola tomi mi opinion es q no te vayas tan lejos y pruebes en lugares q son clasicos para la pesca del pejerrey,uno es el PUENTE LAS MOJARRAS y el otro bien cerquita de ahi EL PUENTE DE BIALET MASSE,recorda q en este ultimo no se puede pescar desde aariba del puente,si pasa la policia y te ve pescando ,te va a pedir que te retires.proba con chirimbolo o con balancin y con mojarra y con camaron y vas viendo si hay pique.mucha suerte ,no te olvides de contarnos como te fue.saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por Leoo 22/02/14, 02:52 am

Hola Tomi, si queres ir a los molinos te recomiendo que entres como si fueras a la comuna de Potrero de Garay, y apenas pasas el puente donde empieza el camino de tierra 1 cuadra antes de la comuna doblas a la izquierda en direccion al dique y a unos 1500 metros bajas en alguna de las entradas que hay. En esa costa esta semana con un amigo sacamos unos 40 pejerrey de costa con filet rojo y camaron. Lo que si no dan señales son las tarariras nose si alguien sabra en que parte probar. Exitos con tu pesca !!
Leoo
Leoo


Mensajes : 15
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por TomiR 22/02/14, 12:25 pm

Muchas gracias por todo los consejos! les comento que ayer volvía del baile tipo 6:30 am y chispiaba un poco después me levante mas tarde y se llovia todo asique no puede ir voy a ver si mas a la tarde voy con mi viejo..

Saludos!
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por adrianpolo99 22/02/14, 02:43 pm

bien ahi tomy ,anduviste por sabroso,la barra o la mona jajaja,mucha suerte si hoy salis,esta muy lindo para pescar hoy.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por TomiR 23/02/14, 07:04 pm

Fui a la Fiesta!! jajaja
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Pescar pejerrey Empty Re: Pescar pejerrey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.