juntada express ???
+13
sebas
facundo123
pstraso
Rubén Marcelo Ferreyra
pablojose55
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
pepejose
L3ON
ramironahuel
Juaan
ADRITAMBÓ
TARUCHO
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
juntada express ???
hola se me ocurrio una idea y quiero saber que opinan de hacer una juntada express para festejar el dia del amigo , las propuestas que se me habia ocurrido son:
1- dia sabado a la tarde en el suquia
2 dia viernes a la noche en algun lugar para comer unas pizzas
3 dia sabado a la mañana en parque gral san martin hacer un asado y un partido de futbol
4 armar un partido de futbol 5 y comer unos choris , jueves a la noche o viernes a la noche
5 ir a bialet masse viernes a la noche a comer unos pollos al disco
6 no hacer nada y quedarce en la casa
si alguien tiene otra idea q proponga , habria que definirlo rapido entre hoy y mañana
1- dia sabado a la tarde en el suquia
2 dia viernes a la noche en algun lugar para comer unas pizzas
3 dia sabado a la mañana en parque gral san martin hacer un asado y un partido de futbol
4 armar un partido de futbol 5 y comer unos choris , jueves a la noche o viernes a la noche
5 ir a bialet masse viernes a la noche a comer unos pollos al disco
6 no hacer nada y quedarce en la casa
si alguien tiene otra idea q proponga , habria que definirlo rapido entre hoy y mañana
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: juntada express ???
yo diria dia sabado en el suquia. buscar un lugar lindo donde se pueda hacer unos choris y listo.
ME GUSTA LA DEL SUQUIA CHICOOOOOOOS!
en realidad cualqiera si son todos Amigos! Por suertee entre al foro Indicado!
en realidad cualqiera si son todos Amigos! Por suertee entre al foro Indicado!
Juaan- Mensajes : 940
bueno sigan votando despues sumamos y mañana a la tarde definimos ,
ojala la pasen muy lindo, el sabado parece que van a tener una tarde con temperatura agradable... fua estoy hecho el muchacho del tiempo... hasta las noticias de canal 13 no paro jajajajajaja
L3ON- Mensajes : 353
estaria bueno juntarse a comer algo o tomar algo en algun bar.. pero me prendo si van al suquiia
pepejose- Mensajes : 188
que lugar del suquia se podria hacer unos choris???? en el parque gral san martin hay asadores y mesas bancos , muchas canchas de futbol y nunca hay nadie solo cobran $7
la opcion uno estaria bien para muchos que podrian llegarse
tinchooo- Mensajes : 4252
pordiamos juntarnos en el parque san martin el sabado y hacer algun partido de futbol!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
hay que tener en cuenta que no se va a poder hacer ningunos choris,seguro si hacemos eso,nos denunciarian y llegaria patrulla del rio y se arma quilombo. yo digo que nos juntemos en el suquia y de ahi partimos en caravana a lo de don tarucho.juazzzzzzzzzzzzz
¡Claro! se van a juntar ahora que tengo que volver a mi casa! ¿No lo podían hacer una semana antes?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Me gustaría el sábado en el suquía ó en el San Martín. Buena ocasión para conocerlos personalmente. Me anoto. Pablo.
pstraso- Mensajes : 960
yo diria suquia q no se a cuantos le qeda comodo pero la bocha es como dice gabii a mi qeda de 10 el suquia a la tarde
facundo123- Mensajes : 115
si o juntarnos a la siesta y cada uno lleva algo por ej gaseosas comida lo q sea charlamos tiramos las cañas como sea con tal de pasarla bien¡¡¡ADRITAMBO escribió:hay que tener en cuenta que no se va a poder hacer ningunos choris,seguro si hacemos eso,nos denunciarian y llegaria patrulla del rio y se arma quilombo. yo digo que nos juntemos en el suquia y de ahi partimos en caravana a lo de don tarucho.juazzzzzzzzzzzzz
Suquia a la tarde calculo que si puedo prenderme.
sebas- Mensajes : 328
bueno definitivamente gano el suquia , sabado 15 hs pozo 1? yo decia en el parque san martin para estar mas comodos , pero bueno la mayoria voto el suquia
si quieren hay canchas de futbol sintetico con asadores, no se que prefieren hay de 7 o de 5 aunque tambien esta bueno el suqia
Manuel1870- Mensajes : 1491
TARUCHO escribió:bueno definitivamente gano el suquia , sabado 15 hs pozo 1? yo decia en el parque san martin para estar mas comodos , pero bueno la mayoria voto el suquia
Yo opino que esta opcion esta perfecta!!!!
ramironahuel- Mensajes : 271
COMFIRMADO:
LUGAR: POZO 1 (el que no sepa a donde es,que avise asi se le envia un mapa por mp o se lo publicara por aca)
HORARIO: A PARTIR DE LAS 14HS EN DICHO LUGAR
IDEA SOBRE LA COMIDA: llevar dinero,juntamos todos en partes iguales y que alguno que tenga vehiculo encargue pizzas y se compra la bebida por algun negocio serca,¿que les parece?
LUGAR: POZO 1 (el que no sepa a donde es,que avise asi se le envia un mapa por mp o se lo publicara por aca)
IDEA SOBRE LA COMIDA: llevar dinero,juntamos todos en partes iguales y que alguno que tenga vehiculo encargue pizzas y se compra la bebida por algun negocio serca,¿que les parece?
me parrece bien che adrian te mando un mp para saber donde es el lugar
facundo123 escribió:me parrece bien che adrian te mando un mp para saber donde es el lugar
mp enviado. adios.
ADRITAMBO escribió:COMFIRMADO:
p.d: en cada respuesta que hagan,por favor citar esta info para asi los que entren van sabiendo de lo que se afirmo para este sabado. gracias.
Página 1 de 2. • 1, 2