Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENA MASA PARA CARPAS

+27
aleyroxy
alfredo1982
MIGUEL ANGEL ALIENDRE
rafita
maximo31
punkacs
Nicolodo
sergiomv
pechan111
Manuel1870
davidexequiel
andresvw
GabrieL_Tosca_riosuquia
L3ON
tomas jaime
javi save
sebasnicolas
Juaan
fredy
poio
santiXD
EL principe del suquia
charly
eltonga
tinchooo
juanjocab13
ADRITAMBÓ
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

BUENA MASA PARA CARPAS - Página 3 Empty Re: BUENA MASA PARA CARPAS

Mensaje por eltonga 17/02/13, 10:47 am

hernan, un dia paseando x carlos paz, veo un viejito pescador q traia una carpa, cuando la saca me dice.: no sabe lo rico q es esto...... le contesto?-...la carpa? es como estar comiendo barro... y el viejo con carita fruncida me dice: m´jo vea cuando la limpio q le voy a ensña. ....con una cancha barbara la abrio y siguio:...... ve esas carnes rojas q tiene ahi en la aleta? señalandome la aletas ventrales delanteras, eso no es carne m´jo, eso es una glandula q le da el gusto a barro, la carpa e´blanca, saquele eso y despues me cuenta!
la verdad, q le cambia totalmente el sabor, y pierde ese gusto barrozo!... espero q sirva la data
eltonga
eltonga

Mensaje por CARLOS HERNAN 17/02/13, 12:30 pm

y que hacía la corta en diagonal detras de las aletas junto con la cabeza?
CARLOS HERNAN
CARLOS HERNAN

Mensaje por L3ON 17/02/13, 12:41 pm

eltonga escribió:hernan, un dia paseando x carlos paz, veo un viejito pescador q traia una carpa, cuando la saca me dice.: no sabe lo rico q es esto...... le contesto?-...la carpa? es como estar comiendo barro... y el viejo con carita fruncida me dice: m´jo vea cuando la limpio q le voy a ensña. ....con una cancha barbara la abrio y siguio:...... ve esas carnes rojas q tiene ahi en la aleta? señalandome la aletas ventrales delanteras, eso no es carne m´jo, eso es una glandula q le da el gusto a barro, la carpa e´blanca, saquele eso y despues me cuenta!
la verdad, q le cambia totalmente el sabor, y pierde ese gusto barrozo!... espero q sirva la data

glandulas en las aletas pectorales? desde cuando tienen tetas las carpas?
jajajajajaja
L3ON
L3ON

Mensaje por trivy 26/04/14, 08:17 pm

Hola adrian! Veo que la tenes vastante clara con la pesca de carpas y lei que las cantidades de la maza sirven para cambiar la maza y tirar las cañas varias veses!!! Yo siempre pesco con maiz,cebo la zona y dejo toda la jornada las cañas en el agua! Como es la tegnica esta de recoger y tirar cada 20 minutos con nueva maza? Gracias. Saludos!
trivy
trivy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3