Que les parece ir hablando para una juntada?
+21
tinchooo
Mariano Charly
fredy
adrianpolo99
ELTORBELLINO
José13
TARUCHO
eltonga
martinadolfo
jorgelujan9
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Pablon
Juaan
andresvw
elmonte
alfredo1982
pablojose55
franco demoli
pstraso
rafita
25 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que les parece ir hablando para una juntada?
piojo me saco la palabra de la boca con la pregunta de distancia entre boya y boya jajajaja gracias por todo!
Seba_bw- Mensajes : 928
DALE RAFA DAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! JAJAJAJA
Piojo- Mensajes : 572
José13 escribió:rafita escribió:jose: de los malandrines tenes q cuidarte en todos lados, yo eh ido muchisimas veces a piedras moras nunca ecuche ni me a pasado q te roban etc etc... con el tema de los pejes de costa salen pocos. Pero q digo pocos? sacas 4 o 5 pejes de un kilo cada uno aveces sacas un solo pejerrey pero nada de chiquito, es asi no pretendas ir de costa y sacar 100 pejes porq ni embarcado se saca esa cantidad, varios años atras se solia hacer esas pescas pero paso el tiempo y pasaron redes y nadie cuidaba nada por eso ahora los pejes son muy ralos, pero son grandes, las taruchas olvidate tremenda helada callo, con carnada podes pero muy dificil, las carpas tenes q ir al torreon para poder sacar carpas, los bagres salen tirando de fondo estan en todos lados esos. Pero ballas a donde ballas siempre tenes q cuidarte no vas a dejar las puertas abiertas y te vas a pescar, nadie puede saber q pasa, pero bueno, yo eh ido eh hechos sapos llamado ''pepe''. y hay veces q eh hecho buenas pescas y nunca me an robado ni nada de eso ni eh ecuchado la gente q pesca ahi q le aya pasado eso, muchas gentes de rio 3 lo odian al piedras moras, porq muchos hacen sapos, y no se la bancan venirce alas casa sin un pez, eso te lo digo porq ahi van varios viejos q se hacen los q tienen años de experiencia y sin embargo le eh pintado la cara y se an ido enojado. saludos
Todo Bien Rafa, ir voy a ir porq me embaste vos con lo de la juntada y ya que el domingo estoy en Despeñaderos me llego y lo conozco, ya preparé el filete, ahora me falta conseguir las mojarras. Y por lo de la seguridad siempre me preocupo porq voy con mi hijo y no quiero pasar un mal rato. Con respecto a los peces la idea es solo tirarle al pejerrey y si se prende, algún Bagre. Un Abrazo
Hay que tener cuidado nunca debe faltar algo para defenderse...... si sabes a lo que me refiero! Mucha suerte jose!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
uuuuuh me an secaooo jajajaja ya ni los dedos siento para escribir toda la data q puse, averrrrrrrrr......... mira! si queres hacer un chirimbolo de 2 boyas (lo podes hacer) peroooo.!!! acordate q en la linea (chirimbolo cuentan asta las milesimas). Que pasa? tenes una caña de 2 metros (ejemplo). Bueno acordate ente el pilotin y la primera boya tenes 30 centimetros, bueno... pones la primera boya, pones la segunda boya le haces una distancia entre boya 1 metro (ejemplo) ya tenes 1,30. Bueno tenes q poner 30 centimetros mas para el puntero, ya son 1,60. recorda q tu caña de 2 metros los 2 metros no empiesan de donde esta en enganche del reel empiesa del cabo (si me equivoco corrijanmen). el tema q con el cabo asta llegar al reel tenes mas de 40 centimetros, lo cual se te va a REEEEEEEEEEEEEEEEE COMPLICARRRRRRRR tirar con el chirimbolo de 2 boyas. Eso pasa cuando la caña no supera los 3 metros. Ami ''experiencia'' lo q te recomiendo es hacerlo como en el dibujo obtenes mas distancia y mas precición ala hora de clavar, paresca mentira pero es verdad. Con el tema q ustedes dicen hacerlo de una boya a otra 50 centimetros RECUERDENN.. Q la brazolada no deve pasar los 40 centimetros, porq si no un anzuelo tocara la boya del lado. Me explico? y se enrrieda y eso hace q tengas todo una vida el chirimbolo en el agua y vos te preguntas.. PORQUE NO PICA?? no pica porq esta tu chirimbolo todooooo enrredado, podes hacer un chirimbolo de 2 boyas con boyas fijas, le pones 10 o 20 centimetros de profundidad asi nadie se jode con nadie. Pero te jodes vos porq alomejor el pique se esta dando a 60 centimetros o a 80 centimetros.... Al hacer un chirimbolo de una sola boya le podes poner asta 3 metros de tanza le enrroscas en la boya, yo con un chuchillo le calo mas la sanja asi le cabe mas tanza al yo-yo.. Pero es como digo no esta malo probar despues cada uno saca conclusiones prueben como les parece, yo di una solucion facil barata y eficaz, yo lo eh usado mucho, incluso aveces pescaba solo con la boya ''puntera'' le ponia una brazolada y un anzuelo y tiraba con eso, y te digo q me eeh cansado de sacar, (eso lo asi cuando no tenia caña para el peje).. En fin creo q conteste sus preguntas ya me dejaron sin uñas mangas de culia** jajajajaja.. naa todo bien pregunten tranqui nomasPiojo escribió:Rafita!! una preguntilla mas acerca del chirimbolo de la muerte!! jajaja.
En caso de que quieras mandarle una boya mas, necesitas si o si un metro y medio de separación entre boya y boya?? o podes hacerlas, por ejemplo, con 50 cm entre boya y boya. Ya que de esa manera, contando los 30 cm que dejas desde el pilotin y los 30cm hasta la puntera tenes un chirimbolo de 1,2m y con 2 boyas.
Incluso dejando un metro entre boya y boya el chirimbolo nunca te va a pasar de los 2 metros, lo que en teoría te dejaría tirarlo tranqui con una caña de 2,40.
Pregunto porque me surgió la duda leyendo todos los consejos que le diste al amigo Seba, y que a mi me sriven un monton también. Ya que para el peje me considero un absoluto capullo! jaja
rafita- Mensajes : 2000
gracias don foglia usted si q agradece, en vez estos mocosos solo les gusta hacerme renegar y q me gaste escribiendo ya mi teclado las teclas no hacen mas ruidito se re gastaron todas jajajajajajaeltonga escribió:cuanta data rafita!!!...un grande!!!
USTED QUIERE IR AL PIEDRAS MORAS?? VALLA TRANQUILO QUE MUCHA GENTE HABLA POR DEMAS SOLO PARA ASUSTAR MUCHOS USAN ESE METODO DE ASUSTAR ALA GENTE ASI NO VAN A PESCAR... YO SE LO DIGO Y SE LO RECOMIENDO QUIERE PASAR UN DIA DE PESCA CON LA FLIA EXELENTE VISTA EXELENTE AIRE VALLA AL PIEDRAS MORAS QUE ESO LE BRINDA, LA PESCA NO TE SABRIA DECIR PERO HAY GRANDES ACORDATE ''PESCADOR IMPACIENTE ES CARTERA'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA CUALQUIERA CULEAAAAA JAJAJAJAJAJAJA... VALLA TRANQUI CON LA FLIA SI ES POSIBLE COMASE UN BUEN ASADO Y ELIJA LA MEJOR VISTA LE BRINDA TANTO COMO VER LA CIUDAD O VER LAS SIERRAS BALLA TRANQUI, QUE LOS DEMAS LA FUMEN.. nada mas que decir espero q le aya servido vaya con la mejor onda y valla tranquilo que nadie toca nada los malandrines no estan ahi estan en oncativo jujuajuajuaujua jajajaja saludos suerte buena pescaJosé13 escribió:rafita escribió:jose: de los malandrines tenes q cuidarte en todos lados, yo eh ido muchisimas veces a piedras moras nunca ecuche ni me a pasado q te roban etc etc... con el tema de los pejes de costa salen pocos. Pero q digo pocos? sacas 4 o 5 pejes de un kilo cada uno aveces sacas un solo pejerrey pero nada de chiquito, es asi no pretendas ir de costa y sacar 100 pejes porq ni embarcado se saca esa cantidad, varios años atras se solia hacer esas pescas pero paso el tiempo y pasaron redes y nadie cuidaba nada por eso ahora los pejes son muy ralos, pero son grandes, las taruchas olvidate tremenda helada callo, con carnada podes pero muy dificil, las carpas tenes q ir al torreon para poder sacar carpas, los bagres salen tirando de fondo estan en todos lados esos. Pero ballas a donde ballas siempre tenes q cuidarte no vas a dejar las puertas abiertas y te vas a pescar, nadie puede saber q pasa, pero bueno, yo eh ido eh hechos sapos llamado ''pepe''. y hay veces q eh hecho buenas pescas y nunca me an robado ni nada de eso ni eh ecuchado la gente q pesca ahi q le aya pasado eso, muchas gentes de rio 3 lo odian al piedras moras, porq muchos hacen sapos, y no se la bancan venirce alas casa sin un pez, eso te lo digo porq ahi van varios viejos q se hacen los q tienen años de experiencia y sin embargo le eh pintado la cara y se an ido enojado. saludos
Todo Bien Rafa, ir voy a ir porq me embaste vos con lo de la juntada y ya que el domingo estoy en Despeñaderos me llego y lo conozco, ya preparé el filete, ahora me falta conseguir las mojarras. Y por lo de la seguridad siempre me preocupo porq voy con mi hijo y no quiero pasar un mal rato. Con respecto a los peces la idea es solo tirarle al pejerrey y si se prende, algún Bagre. Un Abrazo
rafita escribió:uuuuuh me an secaooo jajajaja ya ni los dedos siento para escribir toda la data q puse, averrrrrrrrr......... mira! si queres hacer un chirimbolo de 2 boyas (lo podes hacer) peroooo.!!! acordate q en la linea (chirimbolo cuentan asta las milesimas). Que pasa? tenes una caña de 2 metros (ejemplo). Bueno acordate ente el pilotin y la primera boya tenes 30 centimetros, bueno... pones la primera boya, pones la segunda boya le haces una distancia entre boya 1 metro (ejemplo) ya tenes 1,30. Bueno tenes q poner 30 centimetros mas para el puntero, ya son 1,60. recorda q tu caña de 2 metros los 2 metros no empiesan de donde esta en enganche del reel empiesa del cabo (si me equivoco corrijanmen). el tema q con el cabo asta llegar al reel tenes mas de 40 centimetros, lo cual se te va a REEEEEEEEEEEEEEEEE COMPLICARRRRRRRR tirar con el chirimbolo de 2 boyas. Eso pasa cuando la caña no supera los 3 metros. Ami ''experiencia'' lo q te recomiendo es hacerlo como en el dibujo obtenes mas distancia y mas precición ala hora de clavar, paresca mentira pero es verdad. Con el tema q ustedes dicen hacerlo de una boya a otra 50 centimetros RECUERDENN.. Q la brazolada no deve pasar los 40 centimetros, porq si no un anzuelo tocara la boya del lado. Me explico? y se enrrieda y eso hace q tengas todo una vida el chirimbolo en el agua y vos te preguntas.. PORQUE NO PICA?? no pica porq esta tu chirimbolo todooooo enrredado, podes hacer un chirimbolo de 2 boyas con boyas fijas, le pones 10 o 20 centimetros de profundidad asi nadie se jode con nadie. Pero te jodes vos porq alomejor el pique se esta dando a 60 centimetros o a 80 centimetros.... Al hacer un chirimbolo de una sola boya le podes poner asta 3 metros de tanza le enrroscas en la boya, yo con un chuchillo le calo mas la sanja asi le cabe mas tanza al yo-yo.. Pero es como digo no esta malo probar despues cada uno saca conclusiones prueben como les parece, yo di una solucion facil barata y eficaz, yo lo eh usado mucho, incluso aveces pescaba solo con la boya ''puntera'' le ponia una brazolada y un anzuelo y tiraba con eso, y te digo q me eeh cansado de sacar, (eso lo asi cuando no tenia caña para el peje).. En fin creo q conteste sus preguntas ya me dejaron sin uñas mangas de culia** jajajajaja.. naa todo bien pregunten tranqui nomasPiojo escribió:Rafita!! una preguntilla mas acerca del chirimbolo de la muerte!! jajaja.
En caso de que quieras mandarle una boya mas, necesitas si o si un metro y medio de separación entre boya y boya?? o podes hacerlas, por ejemplo, con 50 cm entre boya y boya. Ya que de esa manera, contando los 30 cm que dejas desde el pilotin y los 30cm hasta la puntera tenes un chirimbolo de 1,2m y con 2 boyas.
Incluso dejando un metro entre boya y boya el chirimbolo nunca te va a pasar de los 2 metros, lo que en teoría te dejaría tirarlo tranqui con una caña de 2,40.
Pregunto porque me surgió la duda leyendo todos los consejos que le diste al amigo Seba, y que a mi me sriven un monton también. Ya que para el peje me considero un absoluto capullo! jaja
Si sensei... Ahora todo es muy claro...
Piojo- Mensajes : 572
Me encantaría, pero los sábados se me complica mucho ya que tengo clases, pero si quedan para algún domingo, me prendo de una y pongo el auto si hace falta, es cuestión de organizarse.
vonzo26- Mensajes : 316
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5