Que les parece ir hablando para una juntada?
+21
tinchooo
Mariano Charly
fredy
adrianpolo99
ELTORBELLINO
José13
TARUCHO
eltonga
martinadolfo
jorgelujan9
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Pablon
Juaan
andresvw
elmonte
alfredo1982
pablojose55
franco demoli
pstraso
rafita
25 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que les parece ir hablando para una juntada?
pstraso escribió:Chicos: qué onda si votamos fecha y lugar, sobretodo lugar.... me parece que por la fecha se puede hacer el 8 de junio, y repetir en julio también.
Por otra parte me parece buena la oportunidad para CONOCER PERSONALMENTE A LOS NUEVOS USUARIOS, y cito por ejemplo, el gran entusiasmo que presenta un tal "franco demoli" que no deja post sin comentar.... curioso que en éste post no se haga presente... al igual que a él (lo cito como ejemplo) que la invitación se haga extensiva a todos los que tímidamente algo comentaron y a los que aún no se animan a comentar.
Como todos, también yo fui nuevo, y me daba "cosa", "vergüenza" al comienzo, pero luego de conocer personalmente a la gente del foro, tanto los miembros como sus responsables Tincho y Adritambo: mi conceptó cambió.
Esto es un foro, libre, hecho a pulmón, en donde prima la buena voluntad y la pesca deportiva. Hay diferencias? sí y muchas, pero siempre llevadas a una situación de debate que siempre algun buen resultado arroja. Hay boludos? sí, como en todos lados.... son los que duran poco....
Que esta invitación se haga masiva a todo el foro...... y definamos el lugar!!!
pablo te equivocaste "demoli" comento en los primeros post de este tema con un "mmmmmmmmmm" solamente jajaja bueno listo, QUEDA CONFIRMADO EL SABADO 8 DE JUNIO! Asi pido ya el dia en el trabajo osea me parece a mi que seria lo ideal respetar la idea de rafita de ir a PIEDRA MORA ya que el propuso la juntada y dejemos el sanro para ir en junio! PARA LOS ADMINISTRADORES: ESTARIA BUENO QUE AL IGUAL DEL CONCURSO DE LA FOTO POR MES SE ARME UN POST CON DIFERENTES LUGARES Y SE VALLAN VOTANDO PARA HACER AL MENOS UNA JUNTADA AL MES! Los primeros 10 dias que se vote el lugar y los dias restantes la planificacion y organizacion de la misma! Es mi opinion ustedes analicenla.
Seba_bw- Mensajes : 928
me parece bien la decicion q tomen no tiene q ser, SI o SI donde yo digo, quien soy yo?? me parece perfecto si le gusta el san roque lindo pesquero, pero yo hablo por mi, ami se me re complica poder ir asta el san roque. Nada mas, elijan yo no me voy a enojar ni nada de eso, respeto todos los comentarios
rafita- Mensajes : 2000
yo decia porque vos propusiste la juntada pero bueno, donde decidan yo voy!
esta genial la idea! hace muchisimo que no voy al piedras moras, ahora la idea tuya rafa es quedarse dos dias??
cuando quieran ponemos un sistema de votos avisen nomas
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:esta genial la idea! hace muchisimo que no voy al piedras moras, ahora la idea tuya rafa es quedarse dos dias??
tincho yo decia que estaria bueno para que alla una juntada al mes donde decida la mayoria, ahora abra que esperar a ver que dicen los demas!
No.! yo no dije quedarce 2 dias, pero si les parece quedarce 2 dias lo hablamos, TINCHO PONE LA VOTACION COMO SABES HACERLAS VOS!! saludos
Bueno los lugares y fechas a votar cuales serian asi lo armo
tinchooo- Mensajes : 4252
sabado 8 de junio...
Piedras moras y el san roque...
Bien tempranito
comida pendiente... Choripanes lo mas practico o nose
Piedras moras y el san roque...
Bien tempranito
comida pendiente... Choripanes lo mas practico o nose
primero ante que nada... yo voy a empezar a escribir giladas.. porque a esta boguita un dorado le metio un mordiscon... se manyugo la cola... es injusto.. jajjajaja...rafita escribió:ves seba los otros dia yo hablaba de esto y la mayoria decia q yo estaba equivocado pero hay tienen a uno.Seba_bw escribió:rafita escribió:ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJApablojose55 escribió:franco demoli escribió:mmmmmmmm
franco pone tu opinion sobre el tema porque un ""mmmmmmm"" no nos dice lada..
Este claramente es el que quiere ser un pez mas grande! Ni sentido tiene lo que comenta en el 95% de los post que hace o bien debe tener 9 años y no sabe interpretar las cosas! Yo el 8 de junio creeria que puedo! Sino la otra es ir al sanroque! Confirmen bien la fecha asi pido el dia en el trabajo, esperemos que no nos cague la lluvia como en el labio del indio! Yo la verdad no tengo la mas palida idea donde queda el lugar, si confirman y alguien tiene auto y me puede llevar buenisimo sino abria que ver como se puede hacer para ir desde la terminal! Quedo aguardando su desicion.
yo me prendo... donde sea... el dia que sea.. total ya estoy hechado... jajjaja avisen.. confirmen.. y alla voy....
leito_juncos- Mensajes : 611
leito_juncos escribió:primero ante que nada... yo voy a empezar a escribir giladas.. porque a esta boguita un dorado le metio un mordiscon... se manyugo la cola... es injusto.. jajjajaja...rafita escribió:ves seba los otros dia yo hablaba de esto y la mayoria decia q yo estaba equivocado pero hay tienen a uno.Seba_bw escribió:rafita escribió:ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJApablojose55 escribió:franco demoli escribió:mmmmmmmm
Este claramente es el que quiere ser un pez mas grande! Ni sentido tiene lo que comenta en el 95% de los post que hace o bien debe tener 9 años y no sabe interpretar las cosas! Yo el 8 de junio creeria que puedo! Sino la otra es ir al sanroque! Confirmen bien la fecha asi pido el dia en el trabajo, esperemos que no nos cague la lluvia como en el labio del indio! Yo la verdad no tengo la mas palida idea donde queda el lugar, si confirman y alguien tiene auto y me puede llevar buenisimo sino abria que ver como se puede hacer para ir desde la terminal! Quedo aguardando su desicion.
yo me prendo... donde sea... el dia que sea.. total ya estoy hechado... jajjaja avisen.. confirmen.. y alla voy....
jajaja leito una curiosidad, vos sos primo de gaby barile? Vi en face algo asi o la flashe jaja
varios dijeron el 8 de junio y no tiraron otra fecha asique esa seria la fecha y el lugar gana piedras moras hasta ahora jajaja espero que las condiciones sean ideales ese dia y que no nos cague como en el labio del indio
Tincho: pone en caso de lluvia se pasara para el finde que viene, (es mi idea no se) y sobre la comida, si le parece choripanes, esta bien es bien simple no es muuuuuyyy caro y se come bien.
justo ese día, justo ese,8 de junio, festeja los 15 mi hermana... lpm u.uU
si se pasa la fecha con gusto voy. Saludos y buena pesca!
si se pasa la fecha con gusto voy. Saludos y buena pesca!
jorgelujan9- Mensajes : 40
rafita escribió:Tincho: pone en caso de lluvia se pasara para el finde que viene, (es mi idea no se) y sobre la comida, si le parece choripanes, esta bien es bien simple no es muuuuuyyy caro y se come bien.
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! COMO TE GUSTA EL CHORIZO! RAFA BASTA AL MENOS DISIMULA HIJUEPUTA JAJAJAJAJAJJA
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
Seba_bw escribió:seba mi.primo se llama fede barile.. Por??? No me acuerdo.como se.llaman las primas deel...leito_juncos escribió:primero ante que nada... yo voy a empezar a escribir giladas.. porque a esta boguita un dorado le metio un mordiscon... se manyugo la cola... es injusto.. jajjajaja...rafita escribió:ves seba los otros dia yo hablaba de esto y la mayoria decia q yo estaba equivocado pero hay tienen a uno.Seba_bw escribió:rafita escribió:ES LIMITADO EL CULIAU JAJAJAJAJAJAJAJAJApablojose55 escribió:franco demoli escribió:mmmmmmmm
jajaja leito una curiosidad, vos sos primo de gaby barile? Vi en face algo asi o la flashe jaja
varios dijeron el 8 de junio y no tiraron otra fecha asique esa seria la fecha y el lugar gana piedras moras hasta ahora jajaja espero que las condiciones sean ideales ese dia y que no nos cague como en el labio del indio
leito_juncos- Mensajes : 611
la hermana de fede es gaby por eso preguntaba jaja no quiero desviar el post perdon
Como pasamos en limpio tanta información????? Yo al menos me perdí, estaría bueno armar un nuevo post que diga algo asi "pesca sabado 8 de junio en piedras moras" he ir confirmando ahí me parece porque este tema ya esta comentadazooo jajaja
martinadolfo- Mensajes : 83
Opino igual que Marín así cada uno se puede ir organizando con sus cosas.
José13- Mensajes : 334
todo eso estara cuando tincho abra la votacion en otro postmartinadolfo escribió:Como pasamos en limpio tanta información????? Yo al menos me perdí, estaría bueno armar un nuevo post que diga algo asi "pesca sabado 8 de junio en piedras moras" he ir confirmando ahí me parece porque este tema ya esta comentadazooo jajaja
el 7 de junio me salio una fiesta a ala que tengo que ir si o si debido a que la organiza la academia a la cual pertenesco asique bueno voy a tener que pasar de largo jajaja pido de su ayuda para ver los piques de los pejes! Tengo el multi todo preparado con balancin y falta como un mes todavia jajaja tendria que comprar chirimbolo con puntero seria muchachos? Yo no conosco mucho avisenme ustedes! Vos RAFITA QUE SOS EL LOCAL PRACTICAMENTE el que mas conoce, dame una orientacion de que linea compro! Balancin y linea de vuelo tengo.
Seba_bw escribió:el 7 de junio me salio una fiesta a ala que tengo que ir si o si debido a que la organiza la academia a la cual pertenesco asique bueno voy a tener que pasar de largo jajaja pido de su ayuda para ver los piques de los pejes! Tengo el multi todo preparado con balancin y falta como un mes todavia jajaja tendria que comprar chirimbolo con puntero seria muchachos? Yo no conosco mucho avisenme ustedes! Vos RAFITA QUE SOS EL LOCAL PRACTICAMENTE el que mas conoce, dame una orientacion de que linea compro! Balancin y linea de vuelo tengo.
Metele chirimbolo y linea de fondo! es mas si podes armatela vos y si queres yo te ayudo, compra boyas yo-yo. Con balancin y vuelo es mas para embarcado o para pescar en paredones o de costa en donde la profundidad sea bastante y no necesitas tirar muy lejos. Te aconsejo chirimbolo de dos boyas con un puntero y alguna linea de fondo, el puntero y las plomadas de unos 40 gramos depende de la accion de TU caña, osea cuanto plomo puede tirar.
la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
Seba_bw escribió:la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
Seba compralo ya armado así no renegás. Si Dios quiere yo voy el domingo con mi hijo a conocer ese Dique...
José13- Mensajes : 334
Ok espero eso entonces y casi con seguridad voy a estar ahí!!!rafita escribió:todo eso estara cuando tincho abra la votacion en otro postmartinadolfo escribió:Como pasamos en limpio tanta información????? Yo al menos me perdí, estaría bueno armar un nuevo post que diga algo asi "pesca sabado 8 de junio en piedras moras" he ir confirmando ahí me parece porque este tema ya esta comentadazooo jajaja
Saludos
martinadolfo- Mensajes : 83
Seba_bw escribió:la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
Se te va a complicar con una de 2.40 yo buscaria o pediria prestado algo de 3.00 metros a 3.60 porque el chirimbolo es bastante largo, calcula que de boya a boya debe tener 1.50 metros que es como la armo yo, del pilotin a la primera unos 30 y de la ultima boya al puntero 50 centimetros asi que son 2.30 metros y con tu caña se te va a hacer imposible porque nunca la linea tiene que superar el mango de la caña ni el largo de la caña, con mi caña lo reboleo facil pero con la tuya creo que no. Ahora no se como vendran armadas porque yo no compro armadas asi que no se vos fijate como haces con la caña. Si no le tiras a fondo.
SEBA: te doy un consejo y sin ofender NO SEAS TAAANNN VAGOOO Y PONETE HACERLO VOS AL CHIRIMBOLO jajajaja no lo compres nunca hecho porq vienen muy cagados los chirimbolos hechos, te lo digo porq yo tambien antes los compraba y la verdad q te vienen muy fallado, nada mejor q hacerlo uno mismo. Con respecto a lo q te dice TORBE no le des bola es muy gay y la prima me la sacude jajajajaja... hablando en serio escucha: no hay problema si tu caña tiene 2.40 ó 2.10 ó 2.00 metros. el temas es el siguiente, que pasa cuando tenes una caña corta? el chirimbolo q tenes q hacer es un chirimbolo ''especial'' ''unicamente para esa caña''. Como se hace ese chirimbolo ''especial''?? Lo q tenes q hacer es comprate una boya YO-YO (las mejores lejooossss para el piedras moras) te compras un par de boyas yo-yo agarras y al chirimbolo en vez de hacerlo de 2 boyas hacelo de una sola. Me explico? una boya sola, osea!! agarras pones el pilotin dejas 30 centrimetros le haces el nudo TOPE, la perlita la boya yo-yo la otra perlita y el otro nudo tope. Una vez haciendo eso, dejas 40 centimetros ó 30 centimetros (como te guste avos) y una vez q dejaste los 40 centrimetros le pones el mosqueton con esmerillon, que ese seria para engancharle la PUNTERA. Una vez hecho eso, te pones hacerle la brazolada ala boya, yo te diria q le enrrosques de tanza ala boya, 1 metro enrroscale. Una vez hecho eso agarras le pones el anzuelo (sin munición ni nada de eso solo el anzuelo solo). El anzuelo no tiene q ser ni chiquito ni grande, buscate uno q vos le veas con fé, acordate q los pejes son grandes y tenes q tener una buena muerte para al clavarlo al peje no se te escape cuando empiesa a saltar. Bueno listo el anzuelo puesto, ahora el tema de la puntera, tendrias q tener una caña q te aguante por lo menos unos 60 gramos para poder tirar unos 40 gramos. Per bueno no te asustes no te vas a ir a comprar una caña para ir a pescar. Si tu caña aguanta 35 gramos podrias ponerle una puntera de 30 gramos ó 25 gramos. Una ves hecha el chirimbolo ''especial'', enganchalo a tu caña y fijate, q la puntera no pase al reel. Porque si pasa el reel se te complicara mucho al lanzar, si te pasa el reel hacelo mas cortito al chirimbolo, en vez de dejarlo 40 centimetros ala puntera dejalo a 20 ó 30 centimetros. Me explico??, bueno una vez hecho eso, acordate!!! que tu chirimbolo vas a pescar con una sola boya y con un solo anzuelo, pero yo te lo recomiendo q hagas el chirimbolo q te dije para poder pescar mas comodo y logras unos lanzes de MAMAA MIAAA... Yo te lo recomiendo hacete varios chirimbolos ''especial'' para tener de respuestos ó si se te da por cambiarlos, las boyas q sea de color amarilla son las mejores lejossss las ves a un kilometro de distancia. Bueno una ves terminado eso, con el tema de las lineas de fondo hacete como si fuera un pater noster, simple de 2 o 3 anzuelos como te guste no hay secretos. Eso si!! no te olvides de poner un anzuelo con buena muerte y lo principal un muyyyy buennn FILO, si viene medio desafilado pegale una afiladita lo podes hacer con papel de lija finita. Bueno con el tema del balancin yo te digo lo eh llevado nunca saque nada pero viste como dicen, nunca digas nunca, si te parece llevarlos llevalo esta en tu criterio ''yo'' no los llevo yo solo chirimbolo y fondos nada mas: bueno con el tema de las carnadas ponete hacer carnadas o como te guste acordate el bagre de aya le gusta mucho el corazon vacuno ó la pechuga de pollo, tambien le encanta el filete rojo como el q hago yo!! BUENO CREO QUE NADA MAS CUALQUIR DUDA PREGUNTA, ME MATEE HIJO DE TU SANTA MADRE ESCRIBIENDO ME DUELEN LOS DEDOS AAAAAHHHHH..... bueno te dejo unas fotos de lo cual eh pescado aya en piedras moras ajajaja saludos espero q te sirva de ayuda mi mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seba_bw escribió:la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5