Que les parece ir hablando para una juntada?
+21
tinchooo
Mariano Charly
fredy
adrianpolo99
ELTORBELLINO
José13
TARUCHO
eltonga
martinadolfo
jorgelujan9
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Pablon
Juaan
andresvw
elmonte
alfredo1982
pablojose55
franco demoli
pstraso
rafita
25 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que les parece ir hablando para una juntada?
hermosos pejes rafita!!!
eltonga- Mensajes : 1849
enormes esos pejes , que le paso a la hook que tiene ese color? juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO- Mensajes : 1958
Excelente Rafa, yo como un ignorante le dije que se compre uno para no renegar. Se nota que llevas la pesca en la sangre. Hoy me pongo a fabricar un par de chirimbolos especiales para el domingo.
José13- Mensajes : 334
GRACIAS TONGUITAAAeltonga escribió:hermosos pejes rafita!!!
rafita- Mensajes : 2000
tarucho con respecto a tu pregunta es jugo de manzana no pienses mal loko jajajajajajajajaTARUCHO escribió:enormes esos pejes , que le paso a la hook que tiene ese color? juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
esta bien amigo vos diste una opiñon de comprarlos, no esta mal decidir eso, yo tambien lo hacia asi, porque me parecia dificil hacer un chirimbolo, pero bueno despues aprendi..... Muchas gracias por lo q decis de llevar la pesca en la sangre, muchas gracias loko eso no lo escucho en todos lados me emociona q ah gente le sirva mi info y q valore mi esfuerzo, porq la verdad me encanta la pesca (como a los q estamos aca) pero la verdad q ala pesca la llevo en la sangre aclaro (no quiero decir q se mas q todos me falta monton para aprender). Pero me encanta la pesca. bueno me colgue.. gracias amigo esa palabra q me dijiste no la escuche en ningun lado me re emocione graciasJosé13 escribió:Excelente Rafa, yo como un ignorante le dije que se compre uno para no renegar. Se nota que llevas la pesca en la sangre. Hoy me pongo a fabricar un par de chirimbolos especiales para el domingo.
rafita escribió:Seba_bw escribió:la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
Con respecto a lo q te dice TORBE no le des bola es muy gay y la prima me la sacude jajajajaja...
SI rafa pero cuando le quiero decir a mi prima te cagas encima, ya la voy a agregar al chat de face a ver que dice jajajjajajajjajaja
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183
rafita escribió:SEBA: te doy un consejo y sin ofender NO SEAS TAAANNN VAGOOO Y PONETE HACERLO VOS AL CHIRIMBOLO jajajaja no lo compres nunca hecho porq vienen muy cagados los chirimbolos hechos, te lo digo porq yo tambien antes los compraba y la verdad q te vienen muy fallado, nada mejor q hacerlo uno mismo. Con respecto a lo q te dice TORBE no le des bola es muy gay y la prima me la sacude jajajajaja... hablando en serio escucha: no hay problema si tu caña tiene 2.40 ó 2.10 ó 2.00 metros. el temas es el siguiente, que pasa cuando tenes una caña corta? el chirimbolo q tenes q hacer es un chirimbolo ''especial'' ''unicamente para esa caña''. Como se hace ese chirimbolo ''especial''?? Lo q tenes q hacer es comprate una boya YO-YO (las mejores lejooossss para el piedras moras) te compras un par de boyas yo-yo agarras y al chirimbolo en vez de hacerlo de 2 boyas hacelo de una sola. Me explico? una boya sola, osea!! agarras pones el pilotin dejas 30 centrimetros le haces el nudo TOPE, la perlita la boya yo-yo la otra perlita y el otro nudo tope. Una vez haciendo eso, dejas 40 centimetros ó 30 centimetros (como te guste avos) y una vez q dejaste los 40 centrimetros le pones el mosqueton con esmerillon, que ese seria para engancharle la PUNTERA. Una vez hecho eso, te pones hacerle la brazolada ala boya, yo te diria q le enrrosques de tanza ala boya, 1 metro enrroscale. Una vez hecho eso agarras le pones el anzuelo (sin munición ni nada de eso solo el anzuelo solo). El anzuelo no tiene q ser ni chiquito ni grande, buscate uno q vos le veas con fé, acordate q los pejes son grandes y tenes q tener una buena muerte para al clavarlo al peje no se te escape cuando empiesa a saltar. Bueno listo el anzuelo puesto, ahora el tema de la puntera, tendrias q tener una caña q te aguante por lo menos unos 60 gramos para poder tirar unos 40 gramos. Per bueno no te asustes no te vas a ir a comprar una caña para ir a pescar. Si tu caña aguanta 35 gramos podrias ponerle una puntera de 30 gramos ó 25 gramos. Una ves hecha el chirimbolo ''especial'', enganchalo a tu caña y fijate, q la puntera no pase al reel. Porque si pasa el reel se te complicara mucho al lanzar, si te pasa el reel hacelo mas cortito al chirimbolo, en vez de dejarlo 40 centimetros ala puntera dejalo a 20 ó 30 centimetros. Me explico??, bueno una vez hecho eso, acordate!!! que tu chirimbolo vas a pescar con una sola boya y con un solo anzuelo, pero yo te lo recomiendo q hagas el chirimbolo q te dije para poder pescar mas comodo y logras unos lanzes de MAMAA MIAAA... Yo te lo recomiendo hacete varios chirimbolos ''especial'' para tener de respuestos ó si se te da por cambiarlos, las boyas q sea de color amarilla son las mejores lejossss las ves a un kilometro de distancia. Bueno una ves terminado eso, con el tema de las lineas de fondo hacete como si fuera un pater noster, simple de 2 o 3 anzuelos como te guste no hay secretos. Eso si!! no te olvides de poner un anzuelo con buena muerte y lo principal un muyyyy buennn FILO, si viene medio desafilado pegale una afiladita lo podes hacer con papel de lija finita. Bueno con el tema del balancin yo te digo lo eh llevado nunca saque nada pero viste como dicen, nunca digas nunca, si te parece llevarlos llevalo esta en tu criterio ''yo'' no los llevo yo solo chirimbolo y fondos nada mas: bueno con el tema de las carnadas ponete hacer carnadas o como te guste acordate el bagre de aya le gusta mucho el corazon vacuno ó la pechuga de pollo, tambien le encanta el filete rojo como el q hago yo!! BUENO CREO QUE NADA MAS CUALQUIR DUDA PREGUNTA, ME MATEE HIJO DE TU SANTA MADRE ESCRIBIENDO ME DUELEN LOS DEDOS AAAAAHHHHH..... bueno te dejo unas fotos de lo cual eh pescado aya en piedras moras ajajaja saludos espero q te sirva de ayuda mi mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seba_bw escribió:la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
Seba_bw- Mensajes : 928
rafita escribió:SEBA: te doy un consejo y sin ofender NO SEAS TAAANNN VAGOOO Y PONETE HACERLO VOS AL CHIRIMBOLO jajajaja no lo compres nunca hecho porq vienen muy cagados los chirimbolos hechos, te lo digo porq yo tambien antes los compraba y la verdad q te vienen muy fallado, nada mejor q hacerlo uno mismo. Con respecto a lo q te dice TORBE no le des bola es muy gay y la prima me la sacude jajajajaja... hablando en serio escucha: no hay problema si tu caña tiene 2.40 ó 2.10 ó 2.00 metros. el temas es el siguiente, que pasa cuando tenes una caña corta? el chirimbolo q tenes q hacer es un chirimbolo ''especial'' ''unicamente para esa caña''. Como se hace ese chirimbolo ''especial''?? Lo q tenes q hacer es comprate una boya YO-YO (las mejores lejooossss para el piedras moras) te compras un par de boyas yo-yo agarras y al chirimbolo en vez de hacerlo de 2 boyas hacelo de una sola. Me explico? una boya sola, osea!! agarras pones el pilotin dejas 30 centrimetros le haces el nudo TOPE, la perlita la boya yo-yo la otra perlita y el otro nudo tope. Una vez haciendo eso, dejas 40 centimetros ó 30 centimetros (como te guste avos) y una vez q dejaste los 40 centrimetros le pones el mosqueton con esmerillon, que ese seria para engancharle la PUNTERA. Una vez hecho eso, te pones hacerle la brazolada ala boya, yo te diria q le enrrosques de tanza ala boya, 1 metro enrroscale. Una vez hecho eso agarras le pones el anzuelo (sin munición ni nada de eso solo el anzuelo solo). El anzuelo no tiene q ser ni chiquito ni grande, buscate uno q vos le veas con fé, acordate q los pejes son grandes y tenes q tener una buena muerte para al clavarlo al peje no se te escape cuando empiesa a saltar. Bueno listo el anzuelo puesto, ahora el tema de la puntera, tendrias q tener una caña q te aguante por lo menos unos 60 gramos para poder tirar unos 40 gramos. Per bueno no te asustes no te vas a ir a comprar una caña para ir a pescar. Si tu caña aguanta 35 gramos podrias ponerle una puntera de 30 gramos ó 25 gramos. Una ves hecha el chirimbolo ''especial'', enganchalo a tu caña y fijate, q la puntera no pase al reel. Porque si pasa el reel se te complicara mucho al lanzar, si te pasa el reel hacelo mas cortito al chirimbolo, en vez de dejarlo 40 centimetros ala puntera dejalo a 20 ó 30 centimetros. Me explico??, bueno una vez hecho eso, acordate!!! que tu chirimbolo vas a pescar con una sola boya y con un solo anzuelo, pero yo te lo recomiendo q hagas el chirimbolo q te dije para poder pescar mas comodo y logras unos lanzes de MAMAA MIAAA... Yo te lo recomiendo hacete varios chirimbolos ''especial'' para tener de respuestos ó si se te da por cambiarlos, las boyas q sea de color amarilla son las mejores lejossss las ves a un kilometro de distancia. Bueno una ves terminado eso, con el tema de las lineas de fondo hacete como si fuera un pater noster, simple de 2 o 3 anzuelos como te guste no hay secretos. Eso si!! no te olvides de poner un anzuelo con buena muerte y lo principal un muyyyy buennn FILO, si viene medio desafilado pegale una afiladita lo podes hacer con papel de lija finita. Bueno con el tema del balancin yo te digo lo eh llevado nunca saque nada pero viste como dicen, nunca digas nunca, si te parece llevarlos llevalo esta en tu criterio ''yo'' no los llevo yo solo chirimbolo y fondos nada mas: bueno con el tema de las carnadas ponete hacer carnadas o como te guste acordate el bagre de aya le gusta mucho el corazon vacuno ó la pechuga de pollo, tambien le encanta el filete rojo como el q hago yo!! BUENO CREO QUE NADA MAS CUALQUIR DUDA PREGUNTA, ME MATEE HIJO DE TU SANTA MADRE ESCRIBIENDO ME DUELEN LOS DEDOS AAAAAHHHHH..... bueno te dejo unas fotos de lo cual eh pescado aya en piedras moras ajajaja saludos espero q te sirva de ayuda mi mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Seba_bw escribió:la caña que llevaria seria una telescopica de 2,40m dice que puede tirar de 10-35 grs osea ahora nose si andara esta cañita! Decime que tendria que comprar para armarme el chirimbolo xq no tengo internet y de aca del celu se re complica buscar! Sino compro armado el chirimbolo en la casa WEEKEND, nunca pesque peje de orilla Disculpen si hago preguntas medias bobas.
GROSOOOO! Cucha tengo la caña que uso para carpa es una SPINIT BORDEAUX & BLACK DE 3,60MTS... Puede tirar 100 gramos lo unico es que es de 2 tramos jajaja
compro boyas yo-yo amarillas, pilotines y un puntero de tipo 60grs si es que vienen. Esmerillones y mosquetones y anzuelos tengo. Vos me ayudas a armarlo alla? Jaja avisame si tengo que comprar algo mas MUCHÍSIMAS GRACIAS A TORBE TAMBIEN JA!
MATUNGAZOS LOCO TE FELICITO,QUE OCOTE TENES DE PESCAR ESOS PECES TAN GRANDES MACHO,NADA QUE ENVIDIARLE A LOS DEMAS LUGARES EN DONDE SALEN MATUNGOS RAFA,ESTO ES EN PIEDRAS MORAS DONDE TENEMOS GANAS DE IR A PESCAR?????????????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
jajajajaja iba a pregunta lo mismo, que tomas rafa?TARUCHO escribió:enormes esos pejes , que le paso a la hook que tiene ese color? juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
fredy- Mensajes : 581
buena rafa! excelente!
Mariano Charly- Mensajes : 925
Muchachos sigamos por aca el tema de la juntada ya esta tambien el sistema de votacion
Juntada PuntoPesca Junio 2013
Juntada PuntoPesca Junio 2013
tinchooo- Mensajes : 4252
SEBA: el tema de armarlos cuando esta pescando es un problema porq no tengo mesa y no tengo metro, lo bueno seria q te pusieras vos porq el chirimbolo no es como un fondo que le haces las ''T'' con la misma tanza, yo que vos compro un puntero de 40 gramos, las boyitas yo.yo amarillas q no sean ni grande ni chicas, acordate mientras mas chiquitas las boyas mejor aun. Pero es fasil para armarlo al chirimbolo animate pones el pilotin con un metro medis 30 centimetros lo marcas y le haces un nudo tope, le pones la perlita, le pones la boyita yo-yo le pones la perlita, y le haces el nudo tope. Dejas 30 centimetros para ponerle el esmerillon con mosqueton para enganchar el puntero, si no sabes medio como hacer un chirimbolo fijate en google imagenes sale todos y de hay sacas las conclusiones como yo te digo te vas a dar cuenta no es muy dificil es cuestion q te animes. Acordate mientras mas chiquita las boyas mejor menos recistencia al peje
gracias adrian nada q envidiar esos no son los pejes mas grandes del mundo, ni tampoco es el peje mas grande de piedras moras, una vez mi primo saco un peje de 1 kilo 500. Embarcado y le creo porq lo iso embalsamar al peje entonces cuando lo vi era tremendo pejerrey jajajaja.. y si adrian los pejes y el bagre son de piedras morasadrianpolo99 escribió:MATUNGAZOS LOCO TE FELICITO,QUE OCOTE TENES DE PESCAR ESOS PECES TAN GRANDES MACHO,NADA QUE ENVIDIARLE A LOS DEMAS LUGARES EN DONDE SALEN MATUNGOS RAFA,ESTO ES EN PIEDRAS MORAS DONDE TENEMOS GANAS DE IR A PESCAR?????????????
jugo de manzana es jugo ''tang'' lo aviamos preparado ahi porq nos aviamos quedado sin gaseosa entonces ya q llevamos sobres de jugo lo preparamosfredy escribió:jajajajaja iba a pregunta lo mismo, que tomas rafa?TARUCHO escribió:enormes esos pejes , que le paso a la hook que tiene ese color? juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
rafita escribió:SEBA: el tema de armarlos cuando esta pescando es un problema porq no tengo mesa y no tengo metro, lo bueno seria q te pusieras vos porq el chirimbolo no es como un fondo que le haces las ''T'' con la misma tanza, yo que vos compro un puntero de 40 gramos, las boyitas yo.yo amarillas q no sean ni grande ni chicas, acordate mientras mas chiquitas las boyas mejor aun. Pero es fasil para armarlo al chirimbolo animate pones el pilotin con un metro medis 30 centimetros lo marcas y le haces un nudo tope, le pones la perlita, le pones la boyita yo-yo le pones la perlita, y le haces el nudo tope. Dejas 30 centimetros para ponerle el esmerillon con mosqueton para enganchar el puntero, si no sabes medio como hacer un chirimbolo fijate en google imagenes sale todos y de hay sacas las conclusiones como yo te digo te vas a dar cuenta no es muy dificil es cuestion q te animes. Acordate mientras mas chiquita las boyas mejor menos recistencia al peje
me mostraron unos chirimbolos armados pero no tenian pilotin asique el loco me dice: mira estos no llevan yo que se!
Compre 4 boyas yo-yo medias chicas, despues compro pilotin y puntero y los armo yo!
Con respecto a la caña que opinas? Andara la spinit que te digo o es mucho?
PD: Tenes whatsapp en el celu? Asi te paso foto de las boyas porque no puedo subirlas desde el celu y me parecen chicas de mas!
PD 2: Las medidas entre pilotin y boya son 30cm entre boya y puntero son 30cm en caso que quiera armar para mas boyas, cada cuanto va una de otra? (distancia entre boyas) los chicotes de cada boya van con diferentes medidas?
SEBA SEBA SEBA!!!!! AAAAAAHHHH mira esto te va a serbir muy bien de ayuda, con el tema de las boyas si te parecen chiquitas no te hagas problemas tan chantas mejor si es chiquita menos recistencia al pez mira esta foto te ayudara bastante y vas a ver q fasil con el tema de la caña, yo!! me guiaria mas por la telescopica la veo muy gruesa a la de dos tramos fijateSeba_bw escribió:rafita escribió:SEBA: el tema de armarlos cuando esta pescando es un problema porq no tengo mesa y no tengo metro, lo bueno seria q te pusieras vos porq el chirimbolo no es como un fondo que le haces las ''T'' con la misma tanza, yo que vos compro un puntero de 40 gramos, las boyitas yo.yo amarillas q no sean ni grande ni chicas, acordate mientras mas chiquitas las boyas mejor aun. Pero es fasil para armarlo al chirimbolo animate pones el pilotin con un metro medis 30 centimetros lo marcas y le haces un nudo tope, le pones la perlita, le pones la boyita yo-yo le pones la perlita, y le haces el nudo tope. Dejas 30 centimetros para ponerle el esmerillon con mosqueton para enganchar el puntero, si no sabes medio como hacer un chirimbolo fijate en google imagenes sale todos y de hay sacas las conclusiones como yo te digo te vas a dar cuenta no es muy dificil es cuestion q te animes. Acordate mientras mas chiquita las boyas mejor menos recistencia al peje
me mostraron unos chirimbolos armados pero no tenian pilotin asique el loco me dice: mira estos no llevan yo que se!
Compre 4 boyas yo-yo medias chicas, despues compro pilotin y puntero y los armo yo!
Con respecto a la caña que opinas? Andara la spinit que te digo o es mucho?
PD: Tenes whatsapp en el celu? Asi te paso foto de las boyas porque no puedo subirlas desde el celu y me parecen chicas de mas!
PD 2: Las medidas entre pilotin y boya son 30cm entre boya y puntero son 30cm en caso que quiera armar para mas boyas, cada cuanto va una de otra? (distancia entre boyas) los chicotes de cada boya van con diferentes medidas?
p/d: q pasiencia q te tengo mira asta me puse a dibujar, te tengo pasiencia porq yo cuando empese con el peje tambien no entendia mucho pero este dibujo te va ayudar mucho armar tus chirimbolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
te digo de nuevo: NO COMPRES CHIRIMBOLOS HECHOSSSSS HACELOS VOS A LOS CHIRIMBOLOS, te explico porq no hay q comprar chirimbolos hechos. 1- te cobran guasadas son capas de cobrarte 30 pesos y vos con 10 pesos lo haces. 2- los nudos q vienen en el chirimbolo son ajustado como si lo ubiera hecho una mina, vienen muy fragil los nudos. 3- la tanza del chirimbolo es lo mas berreta, le pones una puntera y cuando lanzas se te corta al medio el chirimbolo. 3- te ahorras mucha plata y otra al hacerlos vos mismo, vos sabes q tenes todo seguro entre nudos etc etc... lo q te digan los vendedores q te la sude solo para veder dicen eso.
Bueno gente me parece de 10 esta juntada en el piedras moras y seguro que alli estaremos con algunos amigos, lo que me gustaria saber es ¿porque hay que esperar los vientos para pescar pejes en el piedras moras? y conozco doslugares para pescar en ese dique LA CASCADA o en donde esta la capilla antes de llegar al lago. ahhh me voy a fabricar algunos chirimbolos para llevar. me pueden decir con que numero de tanza los hago?
ivancane- Mensajes : 7
Hola Gente, me puse a buscar información sobre el piedras moras ya que voy el domingo y no lo conozco; y en una de las paginas de internet que encontré hacen un relevamiento de todos lo diques de córdoba y sobre el Piedras moras decia lo siguiente:
Piedras Moras
Muchas personas de mal vivir merodeando las costas. Se recomienda mucho cuidado o no ir directamente.
Pejerrey
El pique es regular de costa.
Carpas
Poca carpa pero de muy buen tamaño. Carnadas: masa o maiz.
Tarariras
Algunas con carnada, pero muy chicas.
Datos proporcionados por:
Angel de Río Tercero.
Si bien no tenía fecha el resto de los diques habían sido relevados entre abril y el 5 de mayo. Alguien sabe algo al respecto??
Piedras Moras
Muchas personas de mal vivir merodeando las costas. Se recomienda mucho cuidado o no ir directamente.
Pejerrey
El pique es regular de costa.
Carpas
Poca carpa pero de muy buen tamaño. Carnadas: masa o maiz.
Tarariras
Algunas con carnada, pero muy chicas.
Datos proporcionados por:
Angel de Río Tercero.
Si bien no tenía fecha el resto de los diques habían sido relevados entre abril y el 5 de mayo. Alguien sabe algo al respecto??
jose: de los malandrines tenes q cuidarte en todos lados, yo eh ido muchisimas veces a piedras moras nunca ecuche ni me a pasado q te roban etc etc... con el tema de los pejes de costa salen pocos. Pero q digo pocos? sacas 4 o 5 pejes de un kilo cada uno aveces sacas un solo pejerrey pero nada de chiquito, es asi no pretendas ir de costa y sacar 100 pejes porq ni embarcado se saca esa cantidad, varios años atras se solia hacer esas pescas pero paso el tiempo y pasaron redes y nadie cuidaba nada por eso ahora los pejes son muy ralos, pero son grandes, las taruchas olvidate tremenda helada callo, con carnada podes pero muy dificil, las carpas tenes q ir al torreon para poder sacar carpas, los bagres salen tirando de fondo estan en todos lados esos. Pero ballas a donde ballas siempre tenes q cuidarte no vas a dejar las puertas abiertas y te vas a pescar, nadie puede saber q pasa, pero bueno, yo eh ido eh hechos sapos llamado ''pepe''. y hay veces q eh hecho buenas pescas y nunca me an robado ni nada de eso ni eh ecuchado la gente q pesca ahi q le aya pasado eso, muchas gentes de rio 3 lo odian al piedras moras, porq muchos hacen sapos, y no se la bancan venirce alas casa sin un pez, eso te lo digo porq ahi van varios viejos q se hacen los q tienen años de experiencia y sin embargo le eh pintado la cara y se an ido enojado. saludos
rafita escribió:jose: de los malandrines tenes q cuidarte en todos lados, yo eh ido muchisimas veces a piedras moras nunca ecuche ni me a pasado q te roban etc etc... con el tema de los pejes de costa salen pocos. Pero q digo pocos? sacas 4 o 5 pejes de un kilo cada uno aveces sacas un solo pejerrey pero nada de chiquito, es asi no pretendas ir de costa y sacar 100 pejes porq ni embarcado se saca esa cantidad, varios años atras se solia hacer esas pescas pero paso el tiempo y pasaron redes y nadie cuidaba nada por eso ahora los pejes son muy ralos, pero son grandes, las taruchas olvidate tremenda helada callo, con carnada podes pero muy dificil, las carpas tenes q ir al torreon para poder sacar carpas, los bagres salen tirando de fondo estan en todos lados esos. Pero ballas a donde ballas siempre tenes q cuidarte no vas a dejar las puertas abiertas y te vas a pescar, nadie puede saber q pasa, pero bueno, yo eh ido eh hechos sapos llamado ''pepe''. y hay veces q eh hecho buenas pescas y nunca me an robado ni nada de eso ni eh ecuchado la gente q pesca ahi q le aya pasado eso, muchas gentes de rio 3 lo odian al piedras moras, porq muchos hacen sapos, y no se la bancan venirce alas casa sin un pez, eso te lo digo porq ahi van varios viejos q se hacen los q tienen años de experiencia y sin embargo le eh pintado la cara y se an ido enojado. saludos
Todo Bien Rafa, ir voy a ir porq me embaste vos con lo de la juntada y ya que el domingo estoy en Despeñaderos me llego y lo conozco, ya preparé el filete, ahora me falta conseguir las mojarras. Y por lo de la seguridad siempre me preocupo porq voy con mi hijo y no quiero pasar un mal rato. Con respecto a los peces la idea es solo tirarle al pejerrey y si se prende, algún Bagre. Un Abrazo
Rafita!! una preguntilla mas acerca del chirimbolo de la muerte!! jajaja.
En caso de que quieras mandarle una boya mas, necesitas si o si un metro y medio de separación entre boya y boya?? o podes hacerlas, por ejemplo, con 50 cm entre boya y boya. Ya que de esa manera, contando los 30 cm que dejas desde el pilotin y los 30cm hasta la puntera tenes un chirimbolo de 1,2m y con 2 boyas.
Incluso dejando un metro entre boya y boya el chirimbolo nunca te va a pasar de los 2 metros, lo que en teoría te dejaría tirarlo tranqui con una caña de 2,40.
Pregunto porque me surgió la duda leyendo todos los consejos que le diste al amigo Seba, y que a mi me sriven un monton también. Ya que para el peje me considero un absoluto capullo! jaja
En caso de que quieras mandarle una boya mas, necesitas si o si un metro y medio de separación entre boya y boya?? o podes hacerlas, por ejemplo, con 50 cm entre boya y boya. Ya que de esa manera, contando los 30 cm que dejas desde el pilotin y los 30cm hasta la puntera tenes un chirimbolo de 1,2m y con 2 boyas.
Incluso dejando un metro entre boya y boya el chirimbolo nunca te va a pasar de los 2 metros, lo que en teoría te dejaría tirarlo tranqui con una caña de 2,40.
Pregunto porque me surgió la duda leyendo todos los consejos que le diste al amigo Seba, y que a mi me sriven un monton también. Ya que para el peje me considero un absoluto capullo! jaja
Piojo- Mensajes : 572
cuanta data rafita!!!...un grande!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5