Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les parece ir hablando para una juntada?

+21
tinchooo
Mariano Charly
fredy
adrianpolo99
ELTORBELLINO
José13
TARUCHO
eltonga
martinadolfo
jorgelujan9
leito_juncos
ADRITAMBÓ
Pablon
Juaan
andresvw
elmonte
alfredo1982
pablojose55
franco demoli
pstraso
rafita
25 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por fredy 12/05/13, 05:01 pm

yo tiro una opción, entiendo que a varios les queda lejos el lago san roque pero para tener otra alternativa si les parece, ayer me comunique con el que el que maneja el club yacoana el cual soy socio y esta ubicado en el dique san roque, sobre el camino las cien curvas y le pregunte si no tenia drama si hacia una juntada con varias personas y me dijo que no tenia inconvenientes pero que ahi que avisar con tiempo para reservar los quinchos. y que cobraría el uso de todas las instalaciones a $15 por persona, es una opción que se me ocurrió para ir sumando, me parece bien que luego decidamos entre todos el lugar y fecha.
fredy
fredy

Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 Empty Re: Que les parece ir hablando para una juntada?

Mensaje por José13 12/05/13, 05:29 pm

fredy escribió:yo tiro una opción, entiendo que a varios les queda lejos el lago san roque pero para tener otra alternativa si les parece, ayer me comunique con el que el que maneja el club yacoana el cual soy socio y esta ubicado en el dique san roque, sobre el camino las cien curvas y le pregunte si no tenia drama si hacia una juntada con varias personas y me dijo que no tenia inconvenientes pero que ahi que avisar con tiempo para reservar los quinchos. y que cobraría el uso de todas las instalaciones a $15 por persona, es una opción que se me ocurrió para ir sumando, me parece bien que luego decidamos entre todos el lugar y fecha.

Muy Buena opción y Muy accesible Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354 . Y habrá lugar para que todos los que vayamos podamos tirar las cañas tranquilos?
José13
José13

Mensaje por Seba_bw 12/05/13, 05:31 pm

fredy escribió:yo tiro una opción, entiendo que a varios les queda lejos el lago san roque pero para tener otra alternativa si les parece, ayer me comunique con el que el que maneja el club yacoana el cual soy socio y esta ubicado en el dique san roque, sobre el camino las cien curvas y le pregunte si no tenia drama si hacia una juntada con varias personas y me dijo que no tenia inconvenientes pero que ahi que avisar con tiempo para reservar los quinchos. y que cobraría el uso de todas las instalaciones a $15 por persona, es una opción que se me ocurrió para ir sumando, me parece bien que luego decidamos entre todos el lugar y fecha.

fredi sos un capo! Ami me re parece osea podriamos ir bien temprano embarcarnos y despues ir a comer en el quincho y si se puede hacer el partidito! Cualquier cosa organizamos bien para julio cosa que vallan varios y ahora en junio ir a donde dice rafita!
Ami me encanto la idea! Desde el mismo club que decis despues de salir embarcado con los pejes y si se puede mientras comemos dejamos las cañas para carpa con las campanitas! Seria genial eso nose que opina el resto
Seba_bw
Seba_bw

Mensaje por TARUCHO 12/05/13, 06:45 pm

me gusta esa idea de fredy , bueno es cuestion de votar y listo
TARUCHO
TARUCHO

Mensaje por ELTORBELLINO 12/05/13, 07:34 pm

En los molinos no? Ni idea como anda la pesca, debe estar floja no?
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por rafita 12/05/13, 08:32 pm

Me gusta la idea de el san roque, pero a mi opción respeto la opción de los otros, me gustaria mas piedras moras, muchos lo conocen al San roque, en piedras moras no son tanto como el San roque. No se es mi opción nos queda los mismo kilometros a todos por igual a piedras moras ustedes de cordoba le queda a 30 kilometros nomas ami me queda como 130 kilometros (osea no es motivo para no ir). Pero no se, es mi opción respeto a todos Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354 Con el tema de la embarcasión, seria un tema porque por ejemplo a mi viejo no le gusta embarcarse, y seria todo un tema y no daria que la mitad se embarque o que todos se embarquen y yo me tenga que quedar en la costa con mi viejo, ACLARO YO HABLO POR MI. Torbe el tema de los molinos de costa esta fieraso para el peje eso es lo q me dijieron Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354
rafita
rafita

Mensaje por elmonte 12/05/13, 08:58 pm

yo me prendo de una.. tendria que ver las fechas... el 8 tengo actuacion.. pero mas serca cuando se confirme todo me organizo mejor.. una exelente idea rafitaa.. abrazo para todos.. y espero poder estar en la juntada
elmonte
elmonte

Mensaje por ELTORBELLINO 12/05/13, 09:13 pm

rafita escribió:Me gusta la idea de el san roque, pero a mi opción respeto la opción de los otros, me gustaria mas piedras moras, muchos lo conocen al San roque, en piedras moras no son tanto como el San roque. No se es mi opción nos queda los mismo kilometros a todos por igual a piedras moras ustedes de cordoba le queda a 30 kilometros nomas ami me queda como 130 kilometros (osea no es motivo para no ir). Pero no se, es mi opción respeto a todos Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354 Con el tema de la embarcasión, seria un tema porque por ejemplo a mi viejo no le gusta embarcarse, y seria todo un tema y no daria que la mitad se embarque o que todos se embarquen y yo me tenga que quedar en la costa con mi viejo, ACLARO YO HABLO POR MI. Torbe el tema de los molinos de costa esta fieraso para el peje eso es lo q me dijieron Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354

Si y a mi tambien me queda lejos el sanro. Me gustaria mas el Piedras Moras ya que no conozco mucho ese dique y me gustaria conocer mas, yo opto por este pero no se que dia podemos ir!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por rafita 12/05/13, 09:35 pm

ELTORBELLINO escribió:
rafita escribió:Me gusta la idea de el san roque, pero a mi opción respeto la opción de los otros, me gustaria mas piedras moras, muchos lo conocen al San roque, en piedras moras no son tanto como el San roque. No se es mi opción nos queda los mismo kilometros a todos por igual a piedras moras ustedes de cordoba le queda a 30 kilometros nomas ami me queda como 130 kilometros (osea no es motivo para no ir). Pero no se, es mi opción respeto a todos Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354 Con el tema de la embarcasión, seria un tema porque por ejemplo a mi viejo no le gusta embarcarse, y seria todo un tema y no daria que la mitad se embarque o que todos se embarquen y yo me tenga que quedar en la costa con mi viejo, ACLARO YO HABLO POR MI. Torbe el tema de los molinos de costa esta fieraso para el peje eso es lo q me dijieron Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354

Si y a mi tambien me queda lejos el sanro. Me gustaria mas el Piedras Moras ya que no conozco mucho ese dique y me gustaria conocer mas, yo opto por este pero no se que dia podemos ir!
Torbe: avos te queda 200 kilometros de rio cuarto al San roque, no da para hacer ese kilometraje yo optaria por ir a un lugar q no es tan conocido como el San roque porque hay mas gente q a pasado por el San roque q por el piedras moras, en fin es mi decición
rafita
rafita

Mensaje por andresvw 12/05/13, 11:43 pm

Yo si puedo obvio q me prendo!
andresvw
andresvw

Mensaje por Seba_bw 13/05/13, 12:00 am

osea yo en ningun momento dije: NO VALLAMOS A PIEDRA MORA NI NADA SIMILAR, yo puse que en junio vallamos ahi y en julio al sanro osea estaria bueno pero repito ¿Confirmamos fecha para el sabado 8 de junio? Asi pido el dia en el trabajo! De ahi podriamos arreglar lo del sanro en julio!

Rafita yo para peje solo tengo balancin y una liñita de vuelo que compre! Ahi donde decis vos convendra mas un chirimbolo o algo de eso? Asi me compro uno! Convengamos que con la pesca del peje tampoco soy un super experimentado jaja un abrazo.
Seba_bw
Seba_bw

Mensaje por Juaan 13/05/13, 11:18 am

DEJEN DE SER TAN LECHE HERVIDA, puede ser? parece un foro de viviana canosa macho, aver si dejan de polemizar con cada tema.....

Yo me prendo como siempre, Pero como siempre mi unico problema es el transporte (: Saludos y espero que no tomen a mal mi mensaje...
Juaan
Juaan

Mensaje por ELTORBELLINO 13/05/13, 12:05 pm

Seba_bw escribió:osea yo en ningun momento dije: NO VALLAMOS A PIEDRA MORA NI NADA SIMILAR, yo puse que en junio vallamos ahi y en julio al sanro osea estaria bueno pero repito ¿Confirmamos fecha para el sabado 8 de junio? Asi pido el dia en el trabajo! De ahi podriamos arreglar lo del sanro en julio!

Rafita yo para peje solo tengo balancin y una liñita de vuelo que compre! Ahi donde decis vos convendra mas un chirimbolo o algo de eso? Asi me compro uno! Convengamos que con la pesca del peje tampoco soy un super experimentado jaja un abrazo.

Llevate chirimbolos con boyon o boya puntera para tirar lejos! Y tambien varias lineas de fondo para el pejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por Pablon 13/05/13, 01:02 pm

si van a Piedras Moras me gustaria prenderme, nunca lo pesque
Pablon
Pablon

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/05/13, 03:01 pm

Mi voto va para la idea de fredy...es increible que de esa cabeza salga una buena idea,juazzzzzzzzzzzzzzz,con cariño fredy como siempre...me gusta esa idea,yo fui a pescar alli y es precioso el lugar,comodo para todos,menos para rafa y el torbe....hacemos una vaquita y le pagamos los pasajes.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por José13 13/05/13, 03:57 pm

ADRITAMBÓ escribió:Mi voto va para la idea de fredy...es increible que de esa cabeza salga una buena idea,juazzzzzzzzzzzzzzz,con cariño fredy como siempre...me gusta esa idea,yo fui a pescar alli y es precioso el lugar,comodo para todos,menos para rafa y el torbe....hacemos una vaquita y le pagamos los pasajes.

Buena Idea la de pagarle los pasajes entre todos, Yo no tengo problema Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354
José13
José13

Mensaje por fredy 13/05/13, 05:13 pm

ADRITAMBÓ escribió:Mi voto va para la idea de fredy...es increible que de esa cabeza salga una buena idea,juazzzzzzzzzzzzzzz,con cariño fredy como siempre...me gusta esa idea,yo fui a pescar alli y es precioso el lugar,comodo para todos,menos para rafa y el torbe....hacemos una vaquita y le pagamos los pasajes.
jajajaj que culiau este adrian ajaja, tendríamos que ver, la verdad que como decís adrian el lugar esta muy bueno, el lugar es seguro y podemos quedarnos hasta tarde en los quinchos que son muy grandes .Como dije anteriormente, también me prendo para ir a piedras moras o a donde sea, solo doy una opción que por suerte puedo compartirla cn ustedes.
fredy
fredy

Mensaje por rafita 13/05/13, 08:39 pm

me gustan las ideas, el tema de pasar la noche es un tema ahora este invierno se viene DURO. osea yo creeria q pocos quedarian asta despues de que cae el sol. Y el tema sobre el piedras moras lo mas usado en lineas (lo digo para los que no saben). Las lineas mas usadas son chirimbolos con boya yo-yo mientras mas chiquitas MEJOR, no le ofreces tanta recistencia al pez. Tambien lineas de fondo similar al pasternoster, lo podes hacer de 2 o 3 anzuelos carnada, mojarra filete rojo blanco y camaron si es posible. No se yo opto por el piedras moras, ya q al san roque lo conocen muchos mas pescadores q al piedras moras, en fin es mi opiñon saludos Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354
rafita
rafita

Mensaje por ELTORBELLINO 13/05/13, 08:54 pm

Una vaquita asada!? que lindo recibimiento que nos esra no rafita? aunque el come solamente chorizo y morcilla jajajjaajaa
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por ELTORBELLINO 13/05/13, 08:57 pm

rafita escribió:me gustan las ideas, el tema de pasar la noche es un tema ahora este invierno se viene DURO. osea yo creeria q pocos quedarian asta despues de que cae el sol. Y el tema sobre el piedras moras lo mas usado en lineas (lo digo para los que no saben). Las lineas mas usadas son chirimbolos con boya yo-yo mientras mas chiquitas MEJOR, no le ofreces tanta recistencia al pez. Tambien lineas de fondo similar al pasternoster, lo podes hacer de 2 o 3 anzuelos carnada, mojarra filete rojo blanco y camaron si es posible. No se yo opto por el piedras moras, ya q al san roque lo conocen muchos mas pescadores q al piedras moras, en fin es mi opiñon saludos Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354

MORAS! MORAS! MORAS! MORAS! MOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAS! Jajajajjajaja che rafita capaz el finde que viene no el otro! vaya por tus lugares! yo te aviso papacho! Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 2411339830
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por rafita 13/05/13, 09:00 pm

ELTORBELLINO escribió:
rafita escribió:me gustan las ideas, el tema de pasar la noche es un tema ahora este invierno se viene DURO. osea yo creeria q pocos quedarian asta despues de que cae el sol. Y el tema sobre el piedras moras lo mas usado en lineas (lo digo para los que no saben). Las lineas mas usadas son chirimbolos con boya yo-yo mientras mas chiquitas MEJOR, no le ofreces tanta recistencia al pez. Tambien lineas de fondo similar al pasternoster, lo podes hacer de 2 o 3 anzuelos carnada, mojarra filete rojo blanco y camaron si es posible. No se yo opto por el piedras moras, ya q al san roque lo conocen muchos mas pescadores q al piedras moras, en fin es mi opiñon saludos Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354

MORAS! MORAS! MORAS! MORAS! MOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAS! Jajajajjajaja che rafita capaz el finde que viene no el otro! vaya por tus lugares! yo te aviso papacho! Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 2411339830
para que vas a venir para aca? si las tarus ya no estan mas? come hombre
rafita
rafita

Mensaje por ELTORBELLINO 13/05/13, 09:03 pm

rafita escribió:
ELTORBELLINO escribió:

para que vas a venir para aca? si las tarus ya no estan mas? come hombre

Para el moras che alambre de escoba! y le tiramos el peje Que les parece ir hablando para una juntada? - Página 2 3176931354
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO

Mensaje por pstraso 13/05/13, 09:54 pm

Chicos: qué onda si votamos fecha y lugar, sobretodo lugar.... me parece que por la fecha se puede hacer el 8 de junio, y repetir en julio también.

Por otra parte me parece buena la oportunidad para CONOCER PERSONALMENTE A LOS NUEVOS USUARIOS, y cito por ejemplo, el gran entusiasmo que presenta un tal "franco demoli" que no deja post sin comentar.... curioso que en éste post no se haga presente... al igual que a él (lo cito como ejemplo) que la invitación se haga extensiva a todos los que tímidamente algo comentaron y a los que aún no se animan a comentar.

Como todos, también yo fui nuevo, y me daba "cosa", "vergüenza" al comienzo, pero luego de conocer personalmente a la gente del foro, tanto los miembros como sus responsables Tincho y Adritambo: mi conceptó cambió.

Esto es un foro, libre, hecho a pulmón, en donde prima la buena voluntad y la pesca deportiva. Hay diferencias? sí y muchas, pero siempre llevadas a una situación de debate que siempre algun buen resultado arroja. Hay boludos? sí, como en todos lados.... son los que duran poco....

Que esta invitación se haga masiva a todo el foro...... y definamos el lugar!!!

pstraso
pstraso

Mensaje por franco demoli 13/05/13, 10:08 pm

que les parese el suquia??
franco demoli
franco demoli

Mensaje por Seba_bw 13/05/13, 11:17 pm

pstraso escribió:Chicos: qué onda si votamos fecha y lugar, sobretodo lugar.... me parece que por la fecha se puede hacer el 8 de junio, y repetir en julio también.

Por otra parte me parece buena la oportunidad para CONOCER PERSONALMENTE A LOS NUEVOS USUARIOS, y cito por ejemplo, el gran entusiasmo que presenta un tal "franco demoli" que no deja post sin comentar.... curioso que en éste post no se haga presente... al igual que a él (lo cito como ejemplo) que la invitación se haga extensiva a todos los que tímidamente algo comentaron y a los que aún no se animan a comentar.

Como todos, también yo fui nuevo, y me daba "cosa", "vergüenza" al comienzo, pero luego de conocer personalmente a la gente del foro, tanto los miembros como sus responsables Tincho y Adritambo: mi conceptó cambió.

Esto es un foro, libre, hecho a pulmón, en donde prima la buena voluntad y la pesca deportiva. Hay diferencias? sí y muchas, pero siempre llevadas a una situación de debate que siempre algun buen resultado arroja. Hay boludos? sí, como en todos lados.... son los que duran poco....

Que esta invitación se haga masiva a todo el foro...... y definamos el lugar!!!

Seba_bw
Seba_bw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente